Gerente por primera vez por Loren B. Belker, Gary S. Topchick y Jim McCormick (The First-Time Manager)

Gerente por primera vez por Loren B. Belker, Gary S. Topchick y Jim McCormick (The First-Time Manager)

Reseña/Sinópsis: Gerente por primera vez (1981) es la guía de referencia para los nuevos gerentes en cualquier campo. Abarcando temas desde la delegación y la motivación hasta la contratación y el despido, nos equipará con las habilidades para navegar las realidades de la gestión de personas para que podamos evitar las trampas comunes y maximizar nuestro éxito en nuestro nuevo rol de liderazgo. 

¿Quién es Jim McCormick ?

Jim McCormick es consultor organizacional y coach ejecutivo, así como también fundador y presidente del Instituto de Investigación para la Inteligencia de Riesgos. Anteriormente fue el director de operaciones de la quinta firma de arquitectura más grande de Estados Unidos. 

¿Quién es Loren B. Belker?

Loren B. Belker era ejecutiva de una importante compañía de seguros con casi tres décadas de experiencia. 

¿Quién es Gary S. Topchick?

Gary S. Topchick fue socio gerente de SilverStar Enterprises Inc., una firma de consultoría especializada en desarrollo en gerencia, creación de equipos y entrenamiento ejecutivo. Fue autor de The Accidental Manager y Equity Checking.

Cuando nos volvemos gerentes por primera vez debemos priorizar la creación de seguridad y confianza como nuevo gerente

Como nuevo gerente, podría ser tentador ejercer nuestra nueva autoridad solo por mostrar nuestro poder. Algunos nuevos gerentes sienten que necesitan hacer el papel del jefe al hacer cambios drásticos en los departamentos o dar órdenes extensas. En la mayoría de los casos, sin embargo, no es necesario usar este tipo de autoridad. 

Hacer esto simplemente indica a nuestros empleados que nuestro nuevo poder simplemente se nos ha subido a la cabeza. Y eso hace que sea difícil ganarse su confianza en el futuro. Por muy técnico que sea nuestro trabajo, la gestión exitosa se reduce a tener buenas habilidades interpersonales e intrapersonales, es decir gestionar nuestras relaciones y nuestras emociones.

La forma en que otros nos perciben afecta su motivación para trabajar para nosotros. Por lo tanto, es especialmente importante desde el principio causar una impresión que genere seguridad y confianza en nuestras habilidades.

Durante nuestra primera semana como nuevo gerente, evitemos hacer cambios importantes. Es importante dar a nuestros empleados algo de tiempo para que ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.