Future Fit (2019) por Andrea Clarke

Future Fit (2019) por Andrea Clarke

Resumen corto: Future Fit por Andrea Clarke es una guía para seguir siendo relevante y empleable en el futuro. A medida que el cambio tecnológico y los nuevos modelos de empleo dan forma al lugar de trabajo de formas impredecibles, corremos el riesgo de quedarnos atrás si no mantenemos el ritmo. Este libro proporciona información clave sobre lo que los empleados y líderes del futuro deben hacer para mantenerse a la vanguardia.

La importancia de la marca personal

Hoy en día todo el mundo habla sobre "marca personal". Pero, ¿qué es? Según Andrea Clarke, el término hace referencia a cómo nos presentamos ante el mundo. Desde nuestro estilo de hacer las cosas, nuestros valores e intereses, hasta cómo hacemos que las personas se sientan cuando están a nuestro alrededor.

Las cosas están cambiando rápidamente. Debido a los avances tecnológicos y el trabajo a distancia, tenemos menos contacto cara a cara con las personas que podrían contratarnos. Por lo tanto, cada vez tenemos que...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.