Franqueza Radical (Radical Candor How to Get What You Want by Saying What You Mean por Kim Scott)

Franqueza Radical (Radical Candor How to Get What You Want by Saying What You Mean por Kim Scott)

Reseña/Sinópsis: Franqueza Radical (2017) ofrece herramientas valiosas que cualquier líder de equipo o gerente puede utilizar para establecer la mejor relación posible con sus empleados. Encontraremos un enfoque perspicaz de la gestión que crea un ambiente de trabajo donde surgen buenas ideas y las personas pueden alcanzar su máximo potencial. Es hora de dejar de dudar de nosotros mismos y convertirnos en el jefe  que nuestros empleados estarán orgullosos de seguir. 

¿Quién es Kim Scott?

Kim Scott es un director ejecutivo experimentado que ha trabajado para una variedad de empresas de Silicon Valley, incluidas Twitter, Dropbox y Google. También fue miembro de la facultad de Apple University y actual directora ejecutiva de Candor, Inc., una empresa que cofundó para brindar más recursos a los gerentes y jefes que necesitan apoyo. 

La sinceridad es la base de una relación de trabajo

¿Somos el tipo de gerente que llega a la oficina sintiéndose feliz y emocionado por la oportunidad de guiar a nuestro equipo a través de otro gran día de trabajo? Puede que esta no sea una descripción precisa de nuestra rutina actual, pero es un buen ejemplo de cómo podrían ser las cosas una vez que empecemos a usar la franqueza radical. 

En el corazón de la franqueza radical hay dos principios: un gerente debe preocuparse personalmente por sus empleados y desafiarlos en su trabajo. Aunque es cierto que no hay soluciones simples que garanticen que funcionen para todos, estos principios son una buena forma de desarrollar relaciones de confianza en la empresa. 

Y aunque diferentes personas tienen personalidades y reacciones únicas, la franqueza radical puede ayudar a cualquier gerente a mejorar su relación con casi cualquier empleado. El primer paso es convertirse en algo más que un compañero de trabajo al establecer relaciones personales que demuestren que  nos importa. 

Esto significa abrirse, compartir y hablar de algo más que negocios. Al contrario de lo que algunos puedan pensar, una buena relación de trabajo es muy personal. 

Un buen gerente también debe estar dispuesto a desafiar a sus empleados cuando no cumplen con las expectativas. Esto puede ser difícil para los gerentes. Ser sincero y directo no siempre parece un comportamiento amistoso y afectuoso. Pero a med...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.