Founders at Work por Jessica Livingston

Founders at Work por Jessica Livingston

La autora nos cuenta como fueron los inicios de más de 30 de las empresas de más éxito. Los fundadores de empresas como Hotmail y Blogger.com cuentan sus historias sobre los altibajos y en el proceso de crear y crecer sus proyectos. Los distintos fundadores a los que entrevista comparten las lecciones que aprendieron a traves de todo el proceso, para ayudarnos a evitar caer en los mismos problemas.

¿Quién es Jessica Livingston?

Jessica Livingston es una de las socias fundadoras de la aceleradora Y Combinator, que ha aconsejado y invertido en varias startups de éxito, incluidas Dropbox,JustinTv,ahora Twitch, y Airbnb, entre otras. En 2015, se convirtió en una asistente financiera para OpenAI, una organización sin fines de lucro dedicada al desarrollo responsable y seguro de la inteligencia artificial.

Lo más importante es el equipo

Cuando entramos en el mundo del emprendimiento una de asunciones más típicas es que la idea es lo más importante. Pero muchas veces esto no ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.