Esto es Marketing por Seth Godin (This is Marketing)

Esto es Marketing por Seth Godin (This is Marketing)

Resumen corto: This is Marketing o en español Esto es Marketing No uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalo para solucionar los problemas de tus clientes nos explica como crear una marca que se centra en generar valor y como entender a nuestra audiencia para poder hacerlo. ¿Cuál es la primera palabra en la que pensamos cuando escuchamos el término "marketing"? Para muchos de nosotros, probablemente sea "publicidad". Estas dos actividades han estado estrechamente asociadas entre sí durante tanto tiempo que casi se han convertido en sinónimos. 

Pero en el mundo actual, la publicidad se está convirtiendo cada vez más en un callejón sin salida para muchas empresas, o al menos en un camino secundario en el camino hacia el éxito. Ahora más que nunca, necesitamos una concepción más amplia y profunda del marketing, que vaya mucho más allá de la mera publicidad. Por Seth Godin

 ¿Quién es Seth Godin?

Seth Godin es un educador, emprendedor y ha publicado más de 19 bestsellers internacionales en más de 35 idiomas. Entre ellos, destaca La Vaca Púrpura que ha vendido más de 150 mil copias y tuvo 23 tandas de reimpresión en tan solo dos años. Ha creado páginas web populares como Yoyodyne y Squidoo, y ha dado múltiples TED Talks, apareció en cientos de podcasts e incluso su blog fue nombrado como el mejor del año por Time en 2009. En 2018, fue incluido en el Salón de la Fama del Marketing.

A nivel de marketing, marqueting digital y emprendimiento es conocido por haber sido el fundador de Yoyodyne que usaba regalos, competiciones y juegos para hacer el marqueting de empresas online desde 1995 que vendió a Yahoo en 1998 por 30 millones. Y por crear Squidoo.com, una plataforma de blogs que reúne a personas que desean escribir y compartir sus pasiones.

Tras eso, Seth trabajó como director de Marketing en Yahoo hasta el 2000 y desde entonces hasta ahora ha creado varias empresas, escrito más de 140 libros como co-autor y publicado 6000 artículos en su página web, el Blog de Seth, un popular destino online lleno de consejos sobre marketing, valores laborales y formación de equipos. También es fundador de la aclamada plataforma de ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.