¿Estás al 100?: Tres claves para descubrir tu potencial en la vida y el trabajo por Tom Rath (Eat, Move, Sleep 2013)

¿Estás al 100?: Tres claves para descubrir tu potencial en la vida y el trabajo por Tom Rath (Eat, Move, Sleep 2013)

Resumen corto: Eat, Move, Sleep (2013) o en español ¿Estás al 100?: Tres claves para descubrir tu potencial en la vida y el trabajo ofrece consejos sencillos para mejorar nuestra salud y bienestar. No tenemos que revolucionar nuestro estilo de vida para ponernos en forma y aumentar nuestros niveles de energía; los pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia, y este libro nos enseñará cómo hacerlo.

¿Quién es Tom Rath?

Tom Rath es un escritor, emprendedor y psicólogo conocido por haber superado la batalla con diversos tumores tras ser diagnosticado con  la enfermedad Von Hippel-Lindau, y haber sido capaz de desarrollar su carrera profesional hasta el punto de liderar la empresa Gallup, líder en creación de encuestas.

Tom Rath también es autor de 8 libros de entre los cuales varios han logrado convertirse en New York Times Best Sellers. El autor aprendió el valor de llevar un estilo de vida saludable cuando le diagnosticaron una enfermedad grave cuando era adolescente. Aunque su enfermedad podría haberlo matado, aprendió a tomar el control de su cuerpo y vivir una vida saludable y plena al hacer cambios en la forma en que come, se mueve y duerme.

Los libros de Tom Rath son:

Conozca sus Fortalezas 2.0¿Estás al 100?: Tres claves para descubrir tu potencial en la vida y el trabajo¿Está Lleno su Cubo?¿Estas al 100?La Ciencia del Bienestar

La importancia de cuidarse

Mucha gente no empieza a cuidarse hasta que su médico pronuncia algunas palabras fatídicas, probablemente como tiene la capacidad pulmonar de alguien 20 años mayor. Llevar un estilo de vida saludable no es fácil. Puede ser difícil decir que no a una tarta, unas pizzas o pasta, pero resistir estas tentaciones nos traerá grandes beneficios. Cuanto antes comencemos a tratar correctamente nuestro cuerpo, mayores serán nuestras posibilidades de vivir una vida larga y saludable.

De hecho, investigadores de la Universidad de Gothenburg encontraron que un porcentaje de la población podría vivir hasta los 90 años o más con tan solo mejorar unos pocos habitos. Podemos aumentar nuestros niveles de energía, mejorar nuestro potencial en el trabajo y dormir mejor comiendo los alimentos...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.