Entrenando a Comerciales para Convertirlos en Campeones de las Ventas El Manual de los Directivos y Ejecutivos por Keith Rosen (Coaching Salespeople into Sales Champions)

Entrenando a Comerciales para Convertirlos en Campeones de las Ventas El Manual de los Directivos y Ejecutivos por Keith Rosen (Coaching Salespeople into Sales Champions)

Resumen corto: Coaching Sales People into Sales Champions o Entrenando a Comerciales para Convertirlos en Campeones de las Ventas, es una guia para entrenar a comerciales y personal de ventas y sobre como crear buenas conexiones dentro de nuestro equipos de ventas. Aprende a empoderar a tus equipos y dejar de lado tus miedos para convertirte en un vendedor efectivo. Por Keith Rosen

¿Quien es Keith Rosen?

Keith Rosen es el CEO de Profit Builder, una empresa que se especializa en ventas y entrenamiento a nivel de coaching. Rosen ha sido nombrado como uno de los vendedores más influyentes del mundo por Inc magazine y Fast Company.

El primer paso es entender lo que necesitan

El primer paso para crear un buen equipo de ventas es saber exactamente lo que necesitan nuestros equipos. Esto significa estudiar que es aquello que diferencia cada sector, o aquello que necesita mejorar nuestro equipo en concreto y centrarnos en ello.

Lo que necesitan los equipos puede ser información del mercado, para tener una idea sobre que necesita nuestro mercado y que tipo de ayuda se requiere específicamente. Otra posibilidad sería necesitar ayuda para entender en qué mercado centrarnos, quizá conocemos varios mercados pero no nos hemos decidido por cual usar.

Otro posible problema sería no saber que habilidades tiene que trabajar nuestro equipo. Esto puede hacer referencia a elementos como el lenguaje corporal, las habilidades de presentación o la comprensión del producto y la misión de la empresa. Todos estos son problemas que pueden dificultar las ventas, y saber exactamente cual de ellos es, es imprescindible.

Entender que necesitamos, o que nos falta, y elegir a la persona adecuada para mejorarlo es clave para conseguir ventas efectivas.

La importancia de controlar el miedo

Es muy fácil sentirse desanimado si vemos que no cumplimos nuestras metas a nivel profesional. No conseguir suficientes ventas, o reuniones con clientes puede ser desalentador, pero el buen vendedor es aquel que puede recuperarse rápidamente, porque cuanto más tiempo dedicamos a probar, más tiempo tenemos para aprender.

Esto se aplica especialmente si somos directivos y queremos ay...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.