Entremedias Aceptar la Tensión entre Ahora y el Próximo Gran Evento por Jeff Goins (The In-Between)

Entremedias Aceptar la Tensión entre Ahora y el Próximo Gran Evento por Jeff Goins (The In-Between)

Resumen corto:The In-Between: Embracing the Tension Between Now and the Next Big Thing o en español Entremedias Aceptar la Tensión entre Ahora y el Próximo Gran Acontecimiento nos recuerda que es normal que haya periodos más lentos en nuestra carrera, y que aunque parezca que no hay movimiento, son la preparación para el gran momento.

¿Quién es Jeff Goins?

Jeff Goins es un ex músico que inició una carrera como escritor que desde  se ha convertido en un próspero negocio dedicado a ayudar a otros a realizar sus sueños artísticos. Entre sus otras obras se encuentra el éxito de ventas El arte de trabajar. Podemos encontrar más información sobre sus enseñanzas y discursos principales en goinswriter.com.

Su libro The Art of Work o en español El Arte del Trabajo es un manual sobre cómo encontrar nuestra vocación a través de entender cuáles son nuestras pasiones y conectarlas, para poder crear un legado. 

Su libro Real Artists Don't Starve (2017) sirve como una llamada de atención para aquellos que creen que ser artista no es una carrera realista o viable. Aquí encontraremos mucha información que desmiente los mitos sobre que los artistas se mueren de hambre y son figuras solitarias que deben sufrir por su arte. 

Todo momento es importante

Vivimos nuestras vidas pensando en el futuro al que queremos llegar, en vez de entender que el ahora es todo lo que tenemos. Esto puede no parecer un problema, pero con el tiempo es la razón por la que nacen el arrepentimiento,

Por eso, para evitar vivir solo para arrepentirnos de no haber hecho todo lo posible, debemos empezar a vivir en presente y apreciar cada momento. Esta lección la aprendió el autor cuando una noche los gritos de su bebe le despertaron

El plan de Jeff era dormir toda la noche, así que intento que su hijo se calmase y volviese a dormir, pero con el tiempo vio que no iba a ser tan fácil, y decidió que se olvidaría de lo que quería y simplemente viviría en el momento

Así que bajó al salón y estuvo jugando con su hijo y en el proceso vio que sabía muchas más palabras de las que creían y se dio cuenta de que en realidad no había dedicado tanta atención como deberían.

Si no hubiese dejado de lado sus expectativas y hubiese vivido en el momento, no se habría dado cuenta de que quiz...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.