Empieza a terminar Como ir de la idea al hecho por Charlie Gilkey (Start Finishing)

Empieza a terminar Como ir de la idea al hecho por Charlie Gilkey (Start Finishing)

Reseña/Sinópsis: Empieza a terminar (2019) es una guía paso a paso para transformar nuestras ideas en proyectos que podemos ver hasta su finalización.  ¿Cuántas ideas han despertado nuestro interés pero nunca vieron la luz del día? No se preocupe si la respuesta es "demasiadas", no estamos solos. Muchas personas tienen grandes ideas pero nunca las llevan a cabo porque están esperando el día o el momento adecuado, incluido su estado de ánimo, energía y todo lo demás. Otros comienzan a trabajar en sus ideas con entusiasmo, pero  pierden fuerza cuando encuentran obstáculos. Pero las ideas no deberían tener que esperar al día perfecto o descartarse ante el primer obstáculo. Podemos empezar a convertir nuestras ideas en proyectos viables hoy mismo. Este libro proporciona sencillos pasos y consejos para elegir la idea adecuada, hacerla realidad y superar los obstáculos que puedan surgir en el camino. 

¿Quién es Charlie Gilkey?

Charlie Gilkey es un filósofo, emprendedor y veterano del ejército. Su negocio, Productive Flourishing, se dedica a ayudar a creativos, emprendedores y líderes en su vida profesional y personal. Gilkey también es el presentador del podcast Productive Flourishing y el autor de The Small Business Life Cycle. 

¿Qué tienen en común el antiguo filósofo griego Aristóteles y el Dalai Lama, el líder espiritual del budismo?

 Ambos enseñan a la gente a través de la acción. Las personas actúan de formas para las que su experiencia, conocimiento y perspectiva únicas las preparan. El autor se refiere a esto como "hacer trabajo". 

Pero entonces, ¿cuál es  nuestro trabajo? Si no estamos seguros, busquemos pistas en lo que nos suele pasar por la cabeza. Entre estos pensamientos están los que darán lugar a nuestro trabajo. 

Cuando escuchamos la palabra "proyecto",  lo asociamos con la escuela o el trabajo. Un proyecto, en cambio, es cualquier cosa que requiere tiempo, atención y esfuerzo para completarse, y la vida está llena de ellos. 

Es un proyecto para prepararse para el primer día de clases. También lo es mudarse a una nueva ubicación. Los proyectos nacen de la intersección entre “nuestro mundo interior” y la realidad. Consideremos esto: si nos encontramos temiendo los lunes, revela lo que no disfrutamos, al igual que encontrarnos tr...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.