Eligete por James Altucher (Choose Yourself)

Eligete por James Altucher (Choose Yourself)

Resumen corto: Choose yourself es un libro para aquellos que no están satisfechos con el camino que han seguido. Explica que después de la crisis económica global de 2008, no podemos esperar a ser elegidos; tenemos que elegirnos a nosotros mismos. Esto significa que tenemos que asumir toda la responsabilidad por nuestro propio éxito y felicidad al recuperar el control de nuestras aspiraciones y sueños. El libro nos da herramientas y prácticas efectivas para permanecer físicamente, mentalmente, emocionalmente y espiritualmente sanos. Es una llamada a escoger tu camino, crear buenos hábitos y crear tu propio camino de la mano de James Altucher

¿Quién es James Altucher?

James Altucher es un autor de best sellers, empresario exitoso, podcaster, maestro de ajedrez y blogger. Ha cofundado más de 20 empresas y contribuye regularmente a artículos sobre tecnología y inversiones para TechCrunch, The Wall Street Journal, The Financial Times y Forbes.

La situación laboral actual

D...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.