Eligete por James Altucher (Choose Yourself)

Eligete por James Altucher (Choose Yourself)

Resumen corto: Choose yourself es un libro para aquellos que no están satisfechos con el camino que han seguido. Explica que después de la crisis económica global de 2008, no podemos esperar a ser elegidos; tenemos que elegirnos a nosotros mismos. Esto significa que tenemos que asumir toda la responsabilidad por nuestro propio éxito y felicidad al recuperar el control de nuestras aspiraciones y sueños. El libro nos da herramientas y prácticas efectivas para permanecer físicamente, mentalmente, emocionalmente y espiritualmente sanos. Es una llamada a escoger tu camino, crear buenos hábitos y crear tu propio camino de la mano de James Altucher

¿Quién es James Altucher?

James Altucher es un autor de best sellers, empresario exitoso, podcaster, maestro de ajedrez y blogger. Ha cofundado más de 20 empresas y escribe artículos sobre tecnología y inversiones para TechCrunch, The Wall Street Journal, The Financial Times y Forbes.

La situación laboral actual

Después de la Segunda Guerra Mundial muchas mujeres ingresaron a la fuerza laboral. Sin embargo, cuando terminó la guerra y los soldados regresaron a casa, las mujeres continuaron trabajando. Por primera vez, tanto hombres como mujeres en un número significativo eran asalariados, ponían comida en la mesa y pagaban las cuentas.

Con dos personas trabajando, las familias tenían más ingresos disponibles que nunca. Esto significó que pudieron comprar automóviles, casas más grandes y electrodomésticos nuevos, experimentando un estándar que sus padres soñaron. Sin embargo, detrás de la fachada brillante había una estrategia de marketing diseñada para que la gente gastara dinero.

Sin embargo, desde el advenimiento de la crisis financiera de 2008, el sueño americano ha llegado a su fin. Los trabajos estables de clase media son cosa del pasado. Para reducir costos, las empresas han subcontratado trabajos a países en desarrollo o han reemplazado a los empleados con tecnología.

Hoy en día, muchos trabajos son temporales y no ofrecen seguridad ni libertad al trabajador. Millones de personas que se animan a invertir en su educación y luego encontrar un trabajo estable están ahora desempleadas o sobrecalificadas y mal pagadas.

La era anterior de trabajar y gastar dependía de que otras personas controlaran nuestra vida. Tendríamos que esperar a ser el...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.