Elevate (Supera tus Limites y Consigue el Éxito) por Robert Glazer (Elevate: Push Beyond Your Limits and Unlock Success in Yourself and Others)

Elevate (Supera tus Limites y Consigue el Éxito) por Robert Glazer (Elevate: Push Beyond Your Limits and Unlock Success in Yourself and Others)

Resumen corto: Elevate (2019) es un libro para aquellos que quieran sacarle más partido a sus vidas. Dividido en cuatro competencias básicas, este libro brinda una gran cantidad de consejos prácticos para mejorar nuestra calidad de vida a nivel espiritual, intelectual, físico y emocional. Según Robert Glazer centrarse en estas áreas, es un método garantizado para llevar nuestra vida personal y profesional al siguiente nivel. 

 ¿Quién es Robert Glazer?

Robert Glazer es un emprendedor y autor de best-sellers. Es el fundador y director ejecutivo de Acceleration Partners, una agencia de marketing de rendimiento global, y autor de Performance Partnerships (2017). Glazer es un colaborador habitual de Forbes, Inc., Thrive Global and Entrepreneur, y presentador del Elevate Podcast.

Cómo aumentar nuestra productividad

¿Queremos superarnos y lograr más? Según el autor, la clave para conseguirlo es la siguiente idea: creación de capacidad. Se trata de aprender continuamente y adquirir nuevas habilidades que nos permitan crecer. Lo que no significa es hacer más, se basa en ser efectivos en lugar de ser eficientes.

Hay cuatro áreas principales en lo que respecta a la creación de capacidad. 

La capacidad espiritual. Se trata de enfocarnos en conocernos a nosotros mismos y aclarar nuestros valores y deseos.La capacidad intelectual. Esto incluye cómo pensamos, planificamos y ejecutamos nuestras estrategias. La capacidad física: nuestra salud y bienestar físicos. La capacidad emocional. Esa es nuestra capacidad para lidiar con situaciones desafiantes y crear relaciones sanas que nos ayuden a mejorar.

Una forma de visualizar estas áreas es como una bola dividida en cuatro cámaras, cada una de las cuales se puede llenar con gas. Si no llenamos cada cámara con la misma cantidad de gas, la bola empezará a tambalearse y acabaremos en un lugar diferente a donde queremos llegar. Las “cuatro capacidades” necesitan estar equilibradas. Esto significa desarrollarlas simultáneamente con el mismo cuidado y atención.

Pero esto no es algo que suceda de la noche a la mañana. Es como hacer ejercicio. Si queremos desarrollar músculo, tenemos que i...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.