El Talento está Sobrevalorado por Geoff Colvin (Talent is Overrated)

El Talento está Sobrevalorado por Geoff Colvin (Talent is Overrated)

Resumen corto: Talent is Overrated o en español El Talento está Sobrevalorado nos explica cómo en realidad, aunque el talento es importante, la verdadera clave del éxito está en el trabajo duro, el esfuerzo y la disciplina. Por Geoff Colvin

¿Quién es Geoff Colvin?

Geoff Colvin es editor y columnista de Fortune, y un comentarista y profesor muy estimado sobre temas como las tendencias empresariales y el liderazgo. También contribuye diariamente con comentarios empresariales en la CBS Radio Network.

Para obtener una ventaja sobre la competencia, es fundamental saber cómo perfeccionar nuestras habilidades de la  forma  más efectiva posible.

Según Covin, el primer paso es abandonar la creencia de que la grandeza es algo con lo que nace la gente. A continuación, debemos el secreto que une a la extraña búsqueda de un hombre para entrenar a maestros de ajedrez, lo qué motivó a Benjamin Franklin a faltar a la iglesia los domingos, cómo los jugadores de tenis saben dó...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.