El Sutil Arte de Que (casi todo) te Importe Una Mierda por Mark Manson (The Subtle Art of Not Giving a F*ck/Fuck)

El Sutil Arte de Que (casi todo) te Importe Una Mierda por Mark Manson (The Subtle Art of Not Giving a F*ck/Fuck)

Resumen corto: El sutil arte de no importarle un carajo es como nuestro amigo inteligente pero brutalmente honesto explicando algunas lecciones de filosofía. Mark Manson explica cómo vivir según nuestros valores nos permite actuar con menos vacilación, hacer lo que es importante para nosotros y dejar de preocuparnos por lo que piense la gente.

¿Quién es Mark Manson?

 Creció en Texas y se graduó de la Universidad de Boston. Solo duró 3 semanas en un trabajo de oficina antes de decidirse a renunciar e intentar construir un negocio online para ganar libertad. 

En 2009, Mark empezó un blog sobre consejos sobre citas, que al poco tiempo pasó a ser consejos de autoayuda. Su blog se hizo popular, con millones de lectores en todo el mundo disfrutando de su estilo de escritura que es casual y directo. Durante este periodo viajó durante varios años a más de 60 países.

Mark Manson no tiene miedo de decir lo que piensa y decir lo contrario de lo que nos dicen los autores populares:

● En lugar de "pensar en positivo" ... dice "a veces nos vamos a sentir mal".

● En lugar de "¡podemos hacerlo!" ... él dice "no somos especiales".

● En lugar de "di que sí a todo" ... dice "di no más a menudo".

Pero no todo es negativo y deprimente. El mensaje central de este libro es positivo y alentador: debemos elegir lo que es importante para nosotros y luego dejar de preocuparnos por todo lo que esté fuera de eso.

En 2016, Mark lanzó El sutil arte de que (Casi Todo) te importe una mierda y se convirtió en un mega éxito de ventas, con más de 13 millones de copias vendidas en más de 60 idiomas. El libro está influenciado por filosofías más antiguas como el estoicismo, el budismo, pero está escrito de una forma que la gente moderna puede digerirlo, con toques de humor y referencias a la cultura pop y las historias personales de Mark.

La cebolla de la autoconciencia: descubre los valores que controlan nuestras emociones

Todos queremos preocuparnos menos por lo que piensen los demás. Por eso este libro ha sido tan popular, ¿verdad? Tal vez si pudiéramos aprender a “que todo nos importe un poco menos”,  seríamos más honestos en nuestras relaciones y valientes en nuestras carreras.

La clave según el autor son nuestros valores. Los valores son lo que percibimos como importantes. Nuestros valores...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.