El Sutil Arte de Que (casi todo) te Importe Una Mierda por Mark Manson (The Subtle Art of Not Giving a F*ck/Fuck)

El Sutil Arte de Que (casi todo) te Importe Una Mierda por Mark Manson (The Subtle Art of Not Giving a F*ck/Fuck)

Resumen corto: The Subtle Art of Not Giving a Fuck o en español El Sutil Arte de Que (casi todo) te Importe Una Mierda es un libro que nos da un punto de vista estoico, sin tonterias, para vivir una vida que, aunque no siempre feliz, este llena de significado y centrada únicamente alrededor de lo que es importante para ti. Por Mark Manson

¿Quién es Mark Manson?

Mark Manson es un autor y bloguero de renombre. En los últimos años, su blog, www.markmanson.net, ha ganado varios millones de seguidores. Vive y trabaja en la ciudad de Nueva York.

Los valores que no puedes controlar, son malos valores para regir tu vida

Hoy en día está de moda el estoicismo, y es por una buena razón. Como nos explica Mark, esta filosofía se basa en centrarse únicamente en aquello que podemos controlar.

Manson recomienda que no elijamos los valores por los que nos regimos al azar, sino que consideremos únicamente aquellos que podemos controlar hasta cierto punto.

Por ejemplo, si elegimos ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.