El Secreto por Rhonda Byrne

El Secreto por Rhonda Byrne

Resumen corto: The Secret, o El Secreto, nos explica como la ley de la atracción gobierna nuestra forma de pensar y nuestras acciones, y cómo podemos usar esto para conseguir todo lo que deseamos en nuestras vidas. Rhonda Byrne

El Secreto de Rhonda Byrne es quizá, junto a las 48 leyes del poder, el libro más conocido en el campo del desarrollo personal. Y aunque haya muchos escépticos ante lo que promete el libro, es sin duda un libro que nos deja claro la importancia de la visualización

¿Quién es Rhonda Byrne?

Rhonda Byrne es autora de "El Secreto" libro superventas que más tarde también se convirtió en un documental. Byrne ha aparecido en la lista de personas influyentes del mundo de la revista Time y en la lista de las 100 personas espiritualmente influyentes de la revista Mind Body Spirit. Además de El secreto, Byrne ha escrito varios libros importantes, incluidos El poder, La magia y El héroe.

Lección 1: La ley de la atracción es una de las más importantes en el mundo

La ley de la atracción nos explica que aquello que pensemos y sintamos es lo que determina que atraeremos en nuestras vidas. Y aunque podría parecer que Byrne fue la primera en crear el concepto, en realidad ya se ha hablado del mismo en varias obras.

Lo encontramos en El Alquimista por Paulo Coelho, La Llave Maestra/The Master Key System por Charles Haanel o en el libro de The Science of Getting Rich por Wallace Wattles. Los métodos que describe cada uno de estos libros son algo diferentes, pero el principio en el que se basan es el mismo, el concepto de ‘’primado’’

El primado es básicamente el proceso por el cual algo de nuestro entorno nos lleva a actuar de cierta forma. Son influencias externas que, lo notemos o no, controlan las acciones que tomamos.

Un ejemplo que se suele citar es el de Oprah Winfrey y la película del Color Púrpura. Oprah leyó el libro y se imaginó actuando en una película de Hollywood como uno de sus personajes pero no le dio mucha más importancia.  Hasta que años después tuvo una llamada para actuar en una película, y esa película fue ‘’El Color Púrpura’’.

Lección 2: Para poder usar la ley de la atracción has de pensar en que quieres conseguir, no en que quieres evitar

Otro ejemplo de alguien que experimentó el ‘’poder de la ley de la atracción’’ fue Jim Carrey.

Cada noche de ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.