El Primer Bocado por Bee Willson ( First Bite)

El Primer Bocado por Bee Willson ( First Bite)

Resumen corto: First Bite o en español El Primer Bocado Como Aprendemos a Comer nos explica como desarrollamos nuestra habitos alimenticios a lo largo de nuestra infancia y cómo podemos cambiarlos si no son saludables. Por Bee Willson

No nacemos con hábitos de comer, sino aprendemoslos en la infancia. Los alimentos que comemos durante estos primeros años y las experiencias que tenemos mientras comemos pueden crear patrones negativos como el comedor como el consuelo que puede durar a lo largo de la edad adulta. Pero si encontramos una manera de estimular el interés en mejorar nuestros hábitos de comer, podemos hacer un cambio para mejor.

¿Quién es Bee Wilson?

Bee Wilson es historiadora y autor de muchos libros, entre ellos el engaño y la Fork. La BBC Radio y la Guilda de escritores de alimentos, en 2004, 2008 y 2009, nombraron a la escritora de alimentos del año en 2002 como escritora de alimentos para su columna Sunday Telegraph, The Kitchen Thinker.

Cómo nacen los gus...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.