El poder del NO: Porque una pequeña palabra puede brindarte salud, abundancia y felicidad por James Altucher (The Power of No)

El poder del NO: Porque una pequeña palabra puede brindarte salud, abundancia y felicidad por James Altucher (The Power of No)

Resumen corto: The Power of No o en español el Poder del No nos explica porque a veces decir que no puede darnos muchos más. Aprende a priorizar y pierde el miedo a decir no a lo que te desvíe de tu objetivo. Por James Altucher

¿Quién es James Altucher?

James Altucher es un autor de best sellers, empresario exitoso, podcaster, maestro de ajedrez y blogger. Ha cofundado más de 20 empresas y contribuye regularmente a artículos sobre tecnología y inversiones para TechCrunch, The Wall Street Journal, The Financial Times y Forbes.

Declaración de Derechos

A menudo, decir que no es increíblemente doloroso, pero es una de las palabras más valientes para decir. ¿Cuántas veces hemos tenido que decir que no para que cause ansiedad, discusiones y angustia? Incluso las horas, los días y los meses llenos antes de que digamos que no están llenos de ansiedad cuando nos preguntamos: "¿Debería?" "¿Qué va a pasar?" Tenemos derecho a decir que no. De hecho, existe una Declaración de Derecho...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.