El poder del NO: Porque una pequeña palabra puede brindarte salud, abundancia y felicidad por James Altucher (The Power of No)

El poder del NO: Porque una pequeña palabra puede brindarte salud, abundancia y felicidad por James Altucher (The Power of No)

Resumen corto: The Power of No o en español el Poder del No nos explica porque a veces decir que no puede darnos muchos más. Aprende a priorizar y pierde el miedo a decir no a lo que te desvíe de tu objetivo. Por James Altucher

¿Quién es James Altucher?

James Altucher es un autor de best sellers, empresario exitoso, podcaster, maestro de ajedrez y blogger. Ha cofundado más de 20 empresas y contribuye regularmente a artículos sobre tecnología y inversiones para TechCrunch, The Wall Street Journal, The Financial Times y Forbes.

Declaración de Derechos

A menudo, decir no es increíblemente doloroso, pero es una de las palabras más valientes. ¿Cuántas veces hemos sido incapaces de decir que no, solo para que cause ansiedad, discusiones y angustia? Incluso las horas, los días y los meses antes de que digamos que no están llenos de ansiedad cuando nos preguntamos: "¿Debería?" "¿Qué va a pasar?" Tenemos derecho a decir que no. De hecho, existe una Declaración de Derechos completa para ayudarnos a realizar nuestros “derechos”.

1. Tenemos derecho a defender nuestra vida. Tenemos derecho a decir no a las cosas que nos lastimarán directamente, como saltar desde lo alto de un edificio, beber veneno o una sobredosis. Si bien decir no a algo como un incendio puede parecer fácil, es más difícil decir no a los cigarrillos, el alcohol y las relaciones tóxicas. Decidimos a qué le decimos que no.2. Tenemos derecho a tener amor verdadero y relaciones sanas. Tenemos derecho a elegir nuestra tribu a las personas de las que nos rodeamos, independientemente de lo que la sociedad nos imponga. decidimos a quién dejar entrar en nuestra vida, a nadie más.3. Tenemos el derecho sacar el máximo partido a nuestros talentos y habilidades. Tenemos derecho a decir no a cualquier cosa que bloquee nuestra fuerza creativa y nos impida darle vida. Tenemos un don y merecemos riqueza, abundancia y aprecio por nuestro trabajo.4. Tenemos derecho a hacer valer lo que queremos. Día a día atendemos las necesidades de los demás, ya sean colegas, jefes, amigos o familiares. Sin embargo, también tenemos derecho a centrarnos en nuestros intereses. no tenemos que hacer lo que hacen los demás.5. Tenemos derecho a elegir en qué historias creemos. Hay miles de historias que nos enseñan a creer, c...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.