El Poder de Empezar Algo Tonto (Estupido) por Richie Norton (The Power of Starting Something Stupid)

El Poder de Empezar Algo Tonto (Estupido) por Richie Norton (The Power of Starting Something Stupid)

Resumen corto:The Power of Starting Something Stupid o en español  El Poder de Empezar Algo Tonto (Estúpido) nos explica que la mayoría de las ideas son consideradas estupidas al principio, y que si recibimos estas opiniones es un buen indicador de que deberiamos probar a hacerlo sin importar que piensen otros. Por Richie Norton

Si tienes una idea y los demás te dicen que es estúpida simplemente sigue tu instinto

Si tienes una idea que muchos te han dicho que es estupida o que es imposible o que no merece la pena.

Si te ha pasado lo mas seguro es que te hayas sentido desmotivado, que hayas empezado a pensar que quizá no deberías hacerlo, pero esto es normal, nos pasa a todos, y según Richie es un indicio de que deberíamos hacerlo.

Según Richie Norton si alguien nos dice que nuestra idea es estupida es un posible indicio de que esta idea merezca mucho mas la pena de lo que podríamos haber pensado en un principio.

Que alguien te diga que una idea es estupida simplemente significa que según la opinión y criterio de la persona que te lo ha dicho, consideran que la idea es mala.

Pero nadie tiene tu mismo punto de vista, nadie sabe lo que sabes y si realmente crees que algo puede funcionar la única persona que puede o no demostrarlo eres tu

Muchas de las cosas que ahora consideramos normales, antes eran consideradas estúpidas y viceversa, lo que pasa ahora, las circunstancias, no tienen porqué ser una predicción del futuro

Asi que si te importa lo suficiente el proyecto prepárate para dar los pasos necesarios para convertirlo en realidad. 

¿Qué consideramos agradable?

En su podcast semanal That Sounds Fun, la autora hace esta pregunta a todos sus invitados. Sin embargo, las respuestas que recibe varían. La mayoría de las personas responden hablando de las vacaciones que les gustaría tomar o comidas especiales que les gustaría disfrutar. 

Sin embargo, en lugar de nombrar algo grande, un invitado puede decir que su idea de diversión es algo pequeño, como comer comida frita o leer un libro específico. Estas son las respuestas que despertaron el interés de la autora. 

La diversión no tiene que requerir una actividad llamativa o algo especial, muchos de nosotros podemos encontrar satisfacción en las pequeñas cosas de la vida. En su forma más pura, la diversión es simpl...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción.