El Obstáculo es el Camino por Ryan Holiday (The Obstacle is the Way)

El Obstáculo es el Camino por Ryan Holiday (The Obstacle is the Way)

Resumen corto: El Obstáculo Es el Camino: El Arte Inmemorial de Convertir las Pruebas en Triunfo es una toma moderna del Estoicismo que nos ayuda a cambiar nuestra forma de ver los retos. Los retos son oportunidades y gracias a ellos podemos demostrar nuestra resiliencia y capacidad de aprender. Los héroes se hacen a través de superar pruebas y tribulaciones. Por Ryan Holiday

¿Quién es Ryan Holiday?

‘’Gurú’’ del movimiento estoico en la actualidad, experto en marketing que a sus 20 años llegó a ser director de marketing de la marca American Apparel,  y pupilo de Robert Greene.

Ryan Holiday también es la persona que ha conseguido que el estoicismo llegue a donde está hoy en día, y es en gran parte a cómo le afectaron las frases y citas de Marco Aurelio en su libro Meditaciones, y las ideas de Séneca el estoico, en “Sobre la brevedad de la vida”.

Autor de numerosos libros de campos como el marketing, growth hacking y medios tradicionales, es uno de los padres del movimi...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.