El Mito del Carisma por Olivia Fox Cabane 2012 (The Charisma Myth)

El Mito del Carisma por Olivia Fox Cabane 2012 (The Charisma Myth)

Resumen corto: The Charisma Myth o en español El Mito del Carisma tira por el suelo la idea de que el carisma es algo con lo que nacemos y que solo unas pocas personas pueden tener y nos enseña cómo conseguirlo. Utilizando una amplia gama de ejemplos de personas carismáticas, desde políticos, hasta directores ejecutivos, emprendedores y empleados, el libro describe los diferentes estilos de carisma. El libro también nos explica cómo desarrollar el tipo de carisma que más se adapta a nuestra personalidad, y ofrece algunas herramientas y ejercicios útiles con las que mejorar nuestras carreras y bienestar psicológico. Por Olivia Fox Cabane

Utilizando una amplia gama de ejemplos de personas carismáticas, desde políticos, hasta directores ejecutivos, emprendedores y empleados, el libro describe los diferentes estilos de carisma. El libro también nos explica cómo desarrollar el tipo de carisma que más se adapta a nuestra personalidad, y ofrece algunas herramientas y ejercicios útiles con las que mejorar nuestras carreras y bienestar psicológico.

¿Quién es Olivia Fox Cabane? 

Olivia Fox Cabane es experta en carisma y liderazgo. Actualmente es Directora de Liderazgo Innovador para el programa Stanford StartX y ha trabajado con los líderes de las empresas Fortune 500, ayudándolos a ser más persuasivos, influyentes e inspiradores. Olivia aparece a menudo en medios como el New York Times, Bloomberg y el Wall Street Journal, y  Forbes.

¿Qué es el carisma?

Las personas carismáticas tienen un gran impacto en los demás; son encantadores, persuasivos e impresionantes, todo sin ningún esfuerzo aparente. También llevan vidas más exitosas. 

En comparación con la mayoría de nosotros, las personas carismáticas son más atractivas, tienen mayores ingresos, más poder y están menos estresadas. No es de extrañar, que el carisma sea una ventaja en el mundo empresarial. Hace que sea más facil gustar, y que los demás confíen en nosotros y sigan nuestro liderazgo. Ya sea que estemos solicitando un nuevo trabajo o intentando escalar posiciones en el actual, el carisma puede  marcar la diferencia. 

Varios estudios han revelado que el rendimiento d...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.