El Millonario de la Puerta de al Lado por Thomas J. Stanley (The Millionaire Next Door)

El Millonario de la Puerta de al Lado por Thomas J. Stanley (The Millionaire Next Door)

Resumen corto:The Millionaire Next Door o en español El Millonario de la Puerta de al Lado es una guía a los hábitos que llevan a que tengamos mas dinero del que puede ganar la mayoría de la gente. Aprende a optimizar tus finanzas y evitar errores críticos para conseguir la independencia financiera. Por Thomas J.Stanley y William D. Danko

Uno de los mejores libros de finanza personal de la historia, este libro fue publicado en 1996 y ha vendido más de 3 millones de copias convirtiendo a sus dos autores en millonarios en el proceso.

En este libro podemos aprender todos los trucos y técnicas que nos permitirán sacar mas partido a nuestras finanzas y disfrutar de independencia económica antes de lo que podríamos haber imaginado.

¿Qué significa ser rico?

La riqueza NO es igual a los ingresos.  Los autores del libro descubrieron siete factores comunes entre los entrevistados que lograron crear riqueza.

1. Viven muy por debajo de sus posibilidades.

2. Asignan su tiemp...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.