El Método por Neil Strauss 2008 (The Game)

El Método por Neil Strauss 2008 (The Game)

Resumen corto: The Game o en español El Método es un libro que nos guia a través de las aventuras de Neil Strauss desde no ser capaz de ligar a ser uno de los mayores expertos en la comunidad de pick up artists, o artistas del ligue, del mundo. Por Neil Strauss

¿Quién es Neil Strauss?

Neil Strauss es un periodista, autor y artista que ha sido coautor de bestsellers como The Long Hard Road Out of Hell de Marilyn Manson y How to Make Love Like a Porn Star de Jenna Jameson.

El nacimiento de los pickup artists

Si no eres atractivo, tienes confianza, o al menos crees que no tienes ninguna de las dos, puede ser difícil ligar. Esto pasa sobre todo al principio, cuando apenas estamos empezando a experimentar y no conocemos las dinámicas que crean o destruyen la atracción.

Normalmente, las cosas mejoran para las personas a medida que maduran, pero algunos de nosotros simplemente seguimos con las mismas tendencias, y casi sin oportunidades. Pero, todo puede cambiar, y con esto nos quiere ayudar Neil Strauss, como confiar en nuestro ingenio para atraer mujeres, y crear relaciones sanas. Eso significa seducir a mujeres, que normalmente no nos considerarian atractivos. 

Piense en Casanova, el tipo que conquistó el corazón y la cama de una mujer después de usar nada más que encanto puro.La primera persona en discutir abiertamente las tácticas modernas fue Eric Weber, quien publicó un libro llamado How to Pick Up Girls en 1970, y desde allí se creó toda una industria con varias facetas, en la que conviven los timos, los hábitos tóxicos, y lecciones reales sobre como aprender a desarrollar nuestra confianza. 

Las décadas que siguieron vieron el nacimiento de toda una comunidad online centrada en una cosa: ayudar a los hombres de todo el mundo a intercambiar consejos para convertirse en pick up artists. Esta comunidad utilizó blogs, páginas web y chats para intercambiar consejos sobre mujeres.

Cuando el autor era nuevo en la comunidad, ya contaba con más de 3.000 publicaciones online lo que equivale a 2.500 páginas de consejos de seducción, desde entonces no ha dejado de crecer. 

Pero si bien Internet fue el comienzo, la comunidad de seducción basada en la web pronto se convertiría en una realidad física. Esto se debe a que, aunque la comunidad online permitía a las personas comparti...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.