El Mejor Negocio Eres Tu por Reid Hoffman (The Start-Up of You)

El Mejor Negocio Eres Tu por Reid Hoffman (The Start-Up of You)

Resumen corto: El Mejor Negocio Eres Tunos explica por qué tenemos que planear nuestra carrera como si se tratase de una start-up para poder destacar. Un libro poco ortodoxo sobre cómo llevar nuestra carrera. Muy recomendable para estudiantes universitarios, recién graduados y cualquier persona menor de 30 años que quiera tener un impacto en el mundo. Por Reid Hoffman

¿Quién es Reid Hoffman?

Reid Garrett Hoffman es un autor, inversor y emprendedor. Hoffman fue cofundador y presidente ejecutivo de LinkedIn, y actualmente es socio de la firma de capital riesgo Greylock Partners. 

¿Quién es Ben Casnocha?

Ben Casnocha es un emprendedor, autor e inversor de Silicon Valley. Cofundador y socio de Village Global, una empresa de capital de riesgo en etapa inicial que invierte en emprendedores de nueva creación. Es coautora del libro de gestión The Alliance: Managing Talent in the Networked Age (con el presidente de LinkedIn, Reid Hoffman, y el empresario y profesor de Harvard Chris Yeh). También es coautora del libro de The Start-Up of You: Adapt to the Future, Invest in Yourself, y Transform Your Career (con Reid Hoffman).

Como emprendedor y ejecutivo, creó y creció varias empresas, incluida una empresa de software de gobierno electrónico (Comcate) que actualmente ofrece soluciones de CRM alojadas a cientos de gobiernos locales en Estados Unidos, un negocio de educación en línea y una capacitación de gestión boutique de primer nivel. También trabajo como directivo en Linkedin durante varios años.

Fase Beta 

Las empresas de tecnología mantienen la etiqueta de la fase de prueba beta en el software durante un tiempo después del lanzamiento oficial para enfatizar que el producto no está terminado para que estemos preparados para que haya algunos errores o que hagan cambios. Para los emprendedores, terminado es una palabra que casi nunca se debería usar, todo debería estar en fase de mejora constante.

Terminado y perfecto deberían ser palabras que ninguno de nosotros usa. Todos somos trabajos en progreso. Cada día presenta una oportunidad para aprender más, hacer más, ser más, crecer más en nuestras vidas y carreras. Mantener nuestra carrera en “fase beta” permanente nos obliga a reconocer que tenemos cosas que mejorar, nos ayuda a mantener el hambre por crecer. Es una mentalidad rebosan...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.