El manifiesto por la motivación 9 compromisos para recuperar el control de tu vida por Brendon Burchard (The Motivation Manifesto)

El manifiesto por la motivación 9 compromisos para recuperar el control de tu vida por Brendon Burchard (The Motivation Manifesto)

Reseña/Sinopsis: El Manifiesto de Motivación (2014) describe las fuerzas motrices de la naturaleza humana y cómo nos ayudan o nos impiden alcanzar nuestras metas de vida. En unos pocos pasos, aprenderemos cómo inspirarnos y motivarnos para vivir una vida más feliz. 

¿Quién es Brendon Burchard?

Brendon Burchard es un coach de desarrollo personal de renombre mundial, autor de bestsellers y fundador del programa de desarrollo personal High Performance Academy. Burchard ha sido apodado "uno de los mejores entrenadores de motivación y marketing del mundo" por el presentador de televisión estadounidense Larry King.

¿Por qué parece que nunca cumplimos con nuestros objetivos?

Supongamos que estamos en una tabla de surf, más allá de las olas. Estamos disfrutando del sol y la fresca brisa marina mientras esperamos el momento perfecto. Pero cuando miramos hacia atrás a la costa, nos damos cuenta de que estamos siendo arrastrados por una corriente, remamos contra la corriente, pero es más fuerte que nosotros y nos arrastra lejos de donde queremos estar. 

Esta breve metáfora describe la vida de muchos de nosotros. Estamos desorientados, exhaustos y a la deriva cuando llegamos a los cuarenta o cincuenta años, sobrecargados de trabajo, nuestra salud no es buena y nuestras relaciones han sufrido. 

La vida no se parece a lo que habíamos imaginado, y no tenemos idea de cómo nos desviamos tanto. Las circunstancias de nuestra vida tienen un impacto, y es posible que no podamos influir sobre estas circunstancias, pero podemos elegir cómo reaccionamos ante ellas. 

Entendemos que deberíamos empezar a decir que no a las horas extra de trabajo, y que no deberíamos comer comida rápida, pero seguimos posponiendo los cambios que sabemos que debemos hacer. Siempre encontramos otra razón para no cambiar nuestra dieta, ir al gimnasio, descansar más o pasar tiempo con la familia. Nos decimos a nosotros mismos que no podemos evitarlo y este tipo de patrones de pensamiento nos llevan a creer que no tenemos control sobre nuestras vidas. Pero, no podríamos estar más equivocados, podemos recuperar el control sobre cómo vivimos.

¿Cómo usamos nuestro tiempo?

La persona promedio ve más de cinco horas de televisión al día. Este es un tiempo que podría d...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.