El juego infinito ¿Sabes a qué estás jugando? por Simon Sinek The Infinite Game 2020

El juego infinito ¿Sabes a qué estás jugando? por Simon Sinek The Infinite Game 2020

Resumen corto/Sinópsis: The Infinite Game/El Juego Infinito (2019) es manual para que los líderes empresariales construyan empresas que durarán generaciones. Los precios de las acciones se tienen en cuenta para determinar el rendimiento de una empresa. En los medios, un desfile interminable de analistas de Wall Street le dice a la gente cuándo comprar y cuándo vender. Pero la fortaleza de una empresa está determinada por algo más que el precio de sus acciones en un día determinado. Si un director ejecutivo solo se preocupa por el precio de las acciones y por hacer felices a los accionistas, está optando por pan para hoy y hambre para mañana. Nuestro trabajo como líderes es tener en cuenta todo el contexto y la visión a largo plazo de la empresa. 

Este libro identifica las numerosas trampas en las que caen los líderes en su búsqueda de ganancias a corto plazo y demuestra cómo pueden reenfocarse en prácticas que conducen a la fortaleza, la estabilidad y el aumento de los ingresos. 

¿Quién es Simon Sinek?

Simon Sinek es un emprendedor y speaker conocido por su gran focus en el liderazgo y cómo aprender a liderar para que las organizaciones sean lugares que llenan a sus empleados y crean ganancias.

Simon, un etnógrafo cuyo trabajo se centra en las personas y organizaciones que tienen el impacto más grande y duradero en el mundo. A lo largo de los años, ha descubierto algunos patrones en la forma en que las personas piensan, actúan y se comunican, así como en los entornos en los que funcionan mejor. Ha dedicado su vida a compartir sus ideas para inspirar a otros líderes y organizaciones a actuar.

Autor de varios New York Times Best Sellers, entre ellos «Los Líderes Comen al Final«, “Empieza con el porqué cómo los grandes“ y “Encuentra tu Porqué”

Los lideres comen al final es un libro que nos enseña de dónde viene la necesidad de que existan líderes, cuales son las consecuencias del mal liderazgo y cómo convertirse en un gran líder. Por Simon SinekEmpieza con el porqué. Simon Sinek siempre ha dicho que su misión es ayudar a otros a hacer un trabajo que inspire y en su libro Empieza con el porqué usa ejemplos reales para explicar cómo comun...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.