El grano de café Una sencilla lección para crear cambios positivos por Jon Gordon (The Coffee Bean)

El grano de café Una sencilla lección para crear cambios positivos por Jon Gordon (The Coffee Bean)

Reseña/Sinópsis: El Grano de Café (2019) es una fábula moderna que cuenta la historia de Abe, un niño estadounidense promedio cuya vida cambia para siempre por una poderosa lección que aprende de su maestro de ciencias, el Sr. Jackson. Al llevar esa lección a la edad adulta, Abe puede superar sus desafíos, mantenerse positivo y transformar el mundo que lo rodea. Al seguir la historia de su vida y aprender la lección que la inspiró, nosotros también podemos tomar el control de nuestros destinos. 

¿Quién es Jon Gordon?

Jon Gordon es un autor superventas y experto en liderazgo y trabajo en equipo. Habla en conferencias con regularidad y ha trabajado con una variedad de organizaciones, incluidas Los Angeles Dodgers, Dell, Southwest Airlines y BB&T Bank. Ha escrito 18 libros, seis de los cuales fueron best-sellers en las listas de The Wall Street Journal y The Washington Post. Esos éxitos incluyen The Energy Bus, We Win in the Locker Room First y The Power of Positive Leadership. Damon West también es conferenciante y escritor motivacional. Es autor del libro autobiográfico The Change Agent: How a Former College QB Sentenced to Life in Prison Transformed His World.

Todos tenemos que luchar con la presión en algún momento de nuestras vidas

El personaje principal de nuestra historia es un adolescente llamado Abraham, o Abe, como la gente lo suele llamar. Abe era un adolescente estadounidense arquetípico, hasta convertirse en un jugador estrella en el equipo de fútbol de la escuela secundaria. 

Estaba en su último año, con la graduación haciendo señas en el horizonte. Su sueño era jugar al fútbol en la universidad. Pero Abe no era solo un deportista, también le gustaba el lado académico de la escuela, especialmente la clase de ciencias, que impartía su maestro favorito, el Sr. Jackson. 

Desde el exterior, parecía que todo iba bien para Abe. Pero un día, llegó a su clase de ciencias de muy mal humor, sintiendo odio hacia todo lo que lo rodeaba. El Sr. Jackson notó que algo andaba mal y quería saber qué estaba pasando, así que le pidió a Abe que se quedara después de clase. 

En la conversación privada y sincera que siguió, Abe se abrió al Sr. Jackson y dejó que todo saliera a la luz. Estaba sintiendo mucho estrés en las dos áreas principales de su vida. En casa, sus padres ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.