El Fin del Envejecimiento por Aubrey de Grey (Ending Aging)

El Fin del Envejecimiento por Aubrey de Grey (Ending Aging)

Resumen corto: Ending Aging o en español El Fin del Envejecimiento Los avances que podrían revertir el envejecimiento humano durante nuestra vida describe el proceso de envejecimiento como lo que es, una enfermedad que aún no sabemos curar, y nos explica porqué envejecemos y como podemos reducir el progreso de esta ‘’patología’’. Por Aubrey de Grey

¿Quien es Aubrey de Grey?

Aubrey de Grey, doctorado, es jefe de ciencias y presidente de la Fundación Metuselah. Como gerontologista biomédico, es uno de los científicos activos en la lucha por detener el envejecimiento. Desarrolló el programa SENS para detener el envejecimiento. Actualmente, organiza conferencias y seminarios para promover más investigación.Michael Rae es el asistente de investigación del Dr. Era miembro del consejo de la Sociedad de Restricción Calórica y contribuyó en gran medida a su guía. Se le asista con un estudio de compañeros que trata de determinar cómo la restricción de calorías podría ser factible para los humanos.

El envejecimiento

La mayoría de nosotros hemos visto a nuestros abuelos envejecer. Hemos visto cómo su piel se volvía más pálida y delgada, cómo de repente ya no podían moverse más y cómo su memoria comenzó a deteriorarse. El envejecimiento es un asunto difícil y delicado. Entonces, ¿quién no querría vivir para siempre?

Partiendo de su propio deseo de acabar con el envejecimiento, el autor ofrece una introducción detallada al programa de siete pasos que ha desarrollado como medio contra el envejecimiento.

Hace mucho que aceptamos el envejecimiento como un hecho inevitable, aunque desagradable, de la vida. La gente no se preocupa por algo sobre lo que no tenemos control. Hay quienes creen que resolver el problema del envejecimiento puede ser malo. Existe la preocupación de que una solución de este tipo contribuya a la superpoblación o de que la solución solo esté disponible para los ricos.

Pero son muchos los que creen que merece la pena considerar el problema del envejecimiento como cualquier otra dolencia. Es por eso que el autor ha desarrollado SENS: Estrategias para la senescencia insignificante diseñada.

Cuando se nos presenta un problema, generalmente hay dos caminos para explorar al buscar una solución: prevención o cura. En el campo de la medicina, los problemas se resuelven ofreciendo una cura...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.