El fin de la enfermedad por David B. Agus 2012 (The End of Illness 2012)

El fin de la enfermedad por David B. Agus 2012 (The End of Illness 2012)

Resumen corto/Sinópsis: El Fin de la Enfermedad nos explica el concepto de salud, cómo la percibimos, los mitos que la rodean y cómo podemos sentirnos lo mejor posible. Semillas de chía, el brócoli, la remolacha roja, el jengibre, la cúrcuma, la espirulina, las vitaminas, las bayas de goji, las almendras y una variedad de otros alimentos inusuales o costosos, suelen ser las recomendaciones online para una vida saludable. Es probable que esta mezcla de sustancias no solo nos deje sin dinero, sino que también puede causar indigestión. Pero, ¿cómo averiguamos lo que necesitamos realmente? El oncólogo David Agus, uno de los médicos e investigadores sobre el cáncer más reputados del mundo, plantea una visión global e innovadora sobre el concepto de Salud y principalmente sobre las enfermedades, no desde una perspectiva general, sino individual.

Este libro es una guía práctica con consejos muy útiles para tener una vida más saludable y evitar los consejos perniciosos que difunden revistas, libros y médicos de dudosa reputación, tales como tomar complejos multivitamínicos o correr por las mañanas. Y nos ofrece una nueva perspectiva sobre la salud, así como sugerencias prácticas sobre cómo estar más sanos. 

¿Quién es David B. Agus?

David B. Agus es uno de los investigadores sobre el cáncer más reputados del mundo. Es oncólogo y profesor de Medicina en la Universidad de Southern California. Ha impartido clases en la Johns Hopkins de Baltimore y el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York. También es director del Westside Cancer Center de la Universidad del Sur de California y profesor de medicina e ingeniería. Y pertenece a numerosos comités científicos y ha sido galardonado con el American Cancer Society Physician Research Award. El fin de las enfermedades es su primer libro. Tiene varios libros, entre ellos El Fin de la Enfermedad, A Short Guide to the Long Life, The Lucky Year, Hábitos Prodigiosos para Vivir Más y Mejor

¿Por qué es tan confuso el mundo de las dietas?

Si tenemos un resfriado, puede ser una molestia, pero una visita al médico, algo de reposo y volveremos a la normalidad en poco tiempo. Pero por desgracia la respuesta no ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.