El código de las mentes extraordinarias por Vishen Lakhiani 2017 (The Code of the Extraordinary Mind 2016)

El código de las mentes extraordinarias por Vishen Lakhiani 2017 (The Code of the Extraordinary Mind 2016)

Resumen corto: El Código de las Mentes Extraordinarias (2017) nos presenta un sistema de 10 pasos para el éxito, basado en más de 200 horas de entrevistas con algunas de las personas con más éxito del mundo. El autor establece diez leyes que cualquier persona puede seguir  para experimentar una transformación radical y encontrar sentido y satisfacción en cada día. 

¿Quién es Vishen Lakhiani? 

Vishen Lakhiani es un emprendedor nacido en Malasia. Es el fundador y director ejecutivo de Mindvalley, una empresa diseñada para educar y ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Lakhiani es un conferenciante frecuente sobre cómo mejorar la mentalidad empresarial y la cultura empresarial, y es el fundador de Awesomeness Fest, un evento de desarrollo personal para empresarios y autores. 

Desde el principio Vishen ha puesto como objetivo número 1 ayudar a sus estudiantes a aprender más y de la mejor forma, y todo lo que ha conseguido aprender en el proceso se ha convertido en este libro.

La mente humana es especial. Es una gran fuente de cognición y razón que nos permite recuperar recuerdos vívidos, percibir lo que pasa a nuestro alrededor y emitir juicios sobre nuestras propias acciones y las de otras personas. 

Pero, la mente no está programada para mejorar nuestra satisfacción. Puede hacernos seguir reglas y creencias anticuadas que se transmiten de generación en generación. Pero, ¿y si pudiéramos eliminar estas restricciones y empezar de nuevo? Este libro nos proporciona una guía completa sobre cómo evitar las trampas de nuestra propia mente. 

Utiliza un marco basado en diez leyes para una vida extraordinaria, separadas en cuatro etapas. Las dos primeras reglas se centran en descubrir cómo el mundo que nos rodea nos moldea, mientras que las siguientes tres nos ayudan a entender cómo podemos cambiar nuestra percepción del mundo. 

Las leyes seis, siete y ocho explican cómo podemos crear mentalidades más antifrágiles, y las dos últimas nos muestran cómo podemos emplear estas mentalidades para cambiar el mundo. En conjunto, estas leyes toman en cuenta el complejo código de la mente humana y nos guiarán hacia una vida más extraordinaria. 

Los 10 pasos para conseguir una mente extraordinaria según Vishen Lakhiani:

Paso 1: Transcender el espacio...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.