El Club de las 5 de la mañana: Controla tus mañanas, impulsa tu vida por Robin Sharma (The 5 AM Club)

El Club de las 5 de la mañana: Controla tus mañanas, impulsa tu vida por Robin Sharma (The 5 AM Club)

Reseña/Sinopsis: A través de la encantadora historia de un empresario, un artista y su excéntrico mentor multimillonario, El Club de las 5 de la Mañana explica cómo adoptar una rutina matutina revolucionaria puede generar resultados épicos. El libro explica cómo podemos usar la primera hora de nuestro día para impulsar el crecimiento personal y aprovechar al máximo nuestras vidas. 

¿Quién es Robin Sharma?

Robin Sharma es uno de los proponentes/expertos de liderazgo más importantes del mundo y autor de El Monje que vendió su Ferrari. Ha ayudado a millones de personas a convertirse en mejores líderes, mejorar su productividad y llevar una vida mejor.

El club de las 5 de la Mañana

Esta es la historia ficticia de un curioso grupo de personas: un emprendedor deprimido que necesita revitalizarse, un artista frustrado que intenta recargar su creatividad y desarrollar un legado, y un multimillonario con varios de éxitos a sus espaldas y el deseo de transmitir el conocimiento de cómo vivir una vida extraordinaria. 

Los tres se conocieron en una conferencia  dirigida por un legendario empresario, Spellbinder, alguien conocido por su habilidad para tejer magia y cautivar a su audiencia con el poder de su conocimiento. El multimillonario se acercó al empresario y al artista después de que terminara el discurso de Spellbinder, pero no sabían que era multimillonario. 

El multimillonario estaba disfrazado de pobre, un hábito que había desarrollado para recordarse a sí mismo que el dinero no lo es todo. La única pista de su riqueza real era su costoso reloj. El multimillonario les dijo a los dos que había hecho una fortuna gracias a Spellbinder, quien le había enseñado que mientras muchos de nosotros queremos que nos sucedan cosas extraordinarias, las personas con éxito aprenden que pueden hacer que sucedan cosas extraordinarias por sí mismos. 

El empresario y el artista se volvieron cada vez más curiosos sobre este misterioso hombre que hablaba como si ya hubiera conseguido todo lo que quería. Escucharon mientras el multimillonario explicaba cómo Spellbinder, quien, de hecho, era el mentor personal del multimillonario, le había enseñado una cosa que era más importante que cualquier otra cosa. 

Le enseñó que la forma más efectiva de generar resultados en nuestra vida per...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.