El bus de la energía por Jon Gordon 2011 (The Energy Bus)

El bus de la energía por Jon Gordon 2011 (The Energy Bus)

Resumen corto/Sinópsis: El Bus de la Energía (2007) es una guía para mantener la energía positiva y el éxito a largo plazo en nuestra vida personal y profesional. La mayoría de nosotros pasamos por depresiones que pueden estar causadas por problemas a nivel personal o profesional. Esas depresiones pueden parecer tan profundas a veces que nos preguntamos si alguna vez saldremos de ellas.  Pero si alguien como Viktor Frankl, que acabó en uno de los campos de concentración nazi, es capaz de seguir adelante, seguramente nosotros también. Siempre y cuando tengamos la estrategia adecuada. El libro esta repleto de consejos sobre cómo eliminar los sentimientos negativos, reemplazarlos con pensamientos positivos y como crear un entorno lleno de personas comprometidas y con una actitud positiva. 

¿Quién es Jon Gordon?

Jon Gordon es un autor superventas y experto en liderazgo y trabajo en equipo. Habla en conferencias con regularidad y ha trabajado con una variedad de organizaciones, incluidas Los Angeles Dodgers, Dell, Southwest Airlines y BB&T Bank.

¿Nos sentimos vacíos y que todo va a pique?

Para la mayoría de nosotros, "energía positiva" significa tener una sonrisa falsa. La energía positiva, en cambio, es mucho más que eso, es un estado de optimismo y entusiasmo que nos permite desarrollar un estilo de vida de confianza, pasión y amor. 

Tomemos, por ejemplo, a nuestro protagonista ficticio en esta historia, George. Tenía una casa, una esposa, dos hijos, un cachorro y un equipo para dirigir en la empresa NRG, que fabricaba bombillas. No obstante, George no estaba contento. Todo parecía ir mal para él, y estaba desesperado por encontrar sentido en su vida. 

Muchos de nosotros, como George, nos sentimos atrapados en el asiento del pasajero de nuestras propias vidas. Quizá es porque estamos pasando por una mala racha, momentos en los que todo parece ir mal, nos va mal en el trabajo, a nivel amoroso, o familiar, o quizá simplemente sentimos que estamos vacíos y que nuestra vida ha perdido el brillo. 

George descubrió que su coche tenía un neumático pinchado un lunes por la mañana. Llegó tarde a una reunión sobre el lanzami...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.