El Arte de La Seduccion por Robert Greene

El Arte de La Seduccion por Robert Greene

Resumen corto: El arte de la seducción es un libro que nos explica cómo entender el juego de seducir a otros a través de entender mejor sus necesidades. En el libro nos presenta los 9 tipos de personalidades seductoras y los 18 tipos de personalidades que se dejan seducir además de presentar un proceso de 24 pasos para conseguir seducir a cualquier persona. Si quieres entender a los demás mejor y saber cómo conseguir tu objetivo este es un gran libro. Por el gran Robert Greene

¿Quien es Robert Greene?

Robert Greene es uno de los autores mas populares en temas de comportamiento humano y »verdades incomodas». En sus libros ha hablado de Las 48 leyes del poder, como conseguir la maestria »Maestria» las leyes que rigen el miedo en La Cincuentava Ley con Fifty Cent, como conseguir maestría e incluso sobre las leyes que controlan los seres humanos en general.

La mejor forma de ser seductor es ser impredecible

Nos encanta buscar patrones en todo lo que nos rodea, queremos analizarlo y entenderlo para poder ponerlo en cajas y sentirnos más seguros. Pero la realidad es que estas cajas son arbitrarias y fallan y cuando vemos que no podemos meter a alguien en una de estas cajas nos genera curiosidad, queremos entenderlo y eso nos atrae. Ser impredecible hace que no lo podamos entender y que no lo podamos entender hace que sea atractivo, porque no es aburrido.

Demuestra quien eres, cuales son tus peculiaridades, que es lo que te diferencia y eso te hará impredecible. Por eso uno de los consejos que más se dan es que seamos nosotros mismos, porque todos somos diferentes, y si somos diferentes eso significa que si mostramos quien somos nos hacemos impredecibles.

Si aceptamos el miedo y lo superamos nos hacemos más atractivos, nos permite desarrollar confianza. Así que empieza por ver quien eres realmente, por entenderte, y a medida que lo hagas irás viendo que tienes ciertas fortalezas que te permitiran saber como enfocar mejor tus esfuerzos.

Los 9 tipos de personalidades seductoras

La seducción exitosa comienza con quién somos y el tipo de energía seductora que mejor se adapta a nuestras características. Requiere recrearnos, o refinarnos de acuerdo...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.