El año de 12 semanas Haz más en 12 semanas que otros en 12 meses por Brian P. Moran y Michael Lennington (The 12 Week Year)

El año de 12 semanas Haz más en 12 semanas que otros en 12 meses por Brian P. Moran y Michael Lennington (The 12 Week Year)

Reseña/Sinópsis: El año de 12 semanas (2013) proporciona un modelo para revolucionar nuestra planificación, entrega y productividad. Muchas personas, organizaciones y empresas planifican en torno a un ciclo anual, pero es casi imposible hacer planes precisos para todo un año, y es igual de difícil reunir la concentración necesaria para un año. Este libro ofrece una alternativa, explicando cómo planificar alrededor de un período de 12 semanas, ejecutar tareas críticas y mejorar radicalmente los resultados. 

¿Quién es Brian P. Moran?

Tiene experiencia en negocios y ha ocupado puestos gerenciales y ejecutivos en empresas como PepsiCo y UPS. 

¿Quién es Michael Lennington?

Michael Lennington es un entrenador y consultor experimentado. Ambos son expertos en productividad y ejecución, y se enorgullecen de ayudar a empresas e individuos a alcanzar la excelencia. 

La importancia de hacer

Todos estamos acostumbrados al aforismo "el conocimiento es poder". Pero es un poco engañoso, porque, en sí mismo, el conocimiento no otorga ningún poder particular a su poseedor. Más bien, el poder proviene de lo que uno hace con su conocimiento. 

Las ideas solo son poderosas si se actúa en consecuencia. Aproximadamente el 65 por ciento de los estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos. Pero eso no está lejos de la falta de conocimiento. La industria de la dieta y el fitness tiene un valor de € 60 mil millones al año. Todo el mundo sabe en el fondo que necesita comer un poco mejor y moverse un poco más, pero no ponen en práctica ese conocimiento. 

Lo mismo es cierto en los negocios. La ejecución es lo que marca la diferencia: las ideas solo se recompensan si se ejecutan hábilmente en el mercado. Apple es un éxito porque cogió una serie de buenas ideas y las ejecutó con habilidad . Lograr nuestros objetivos no se trata de soñar en grande, se basa en hacer. 

Tomemos como ejemplo a Ann Laufman, una asesora financiera de Houston. Laufman tenía la sensación de que podría estar haciéndolo mejor, pero no sabía cómo seguir adelante. Laufman empezó a usar el enfoque de año de 12 semanas que se enfoca en ejecutar tareas de forma más efectiva. Como resultado, empezó a adoptar un nuevo enfoque, centrándose en clientes más ricos, y ampliando su mercado potencial, aplicó su enfoque exist...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.