El Agente de Bienes Raices Millonario/El Agente Inmobiliario Millonario por Gary Keller (The Millionaire Real Estate Agent 2004)

El Agente de Bienes Raices Millonario/El Agente Inmobiliario Millonario por Gary Keller (The Millionaire Real Estate Agent 2004)

Resumen corto: The Millionaire Real Estate Agent o en español El Agente de Bienes Raíces Millonario: NO SE TRATA DE DINERO… ¡Se trata de alcanzar su máximo potencial nos explica cómo podemos crear un negocio de bienes raíces exitoso, a través de las lecciones que aprendió el autor a nivel personal y profesional. Por Gary Keller

¿Quién es Gary Keller? 

Gary Keller es un autor y conferenciante público que cofundó la franquicia inmobiliaria más grande de América del Norte.

Las bases para ser un buen agente inmobiliario

Si hemos comprado o vendido una casa, probablemente hemos tratado con un agente de bienes raíces. ¿Cómo fue esa experiencia?  ¿Qué impresión nos han dado?Al igual que con las posiciones de ventas, una personalidad carismática y la capacidad de convencer a otros son habilidades imprescindibles para cerrar un trato, sobre todo cuando trabajamos con cifras tan altas y compromisos tan largos como los de comprar una casa. 

Sin embargo, se necesita mucho más que eso para crear un negocio inmobiliario sostenible y exitoso. Como veremos, establecer los objetivos correctos, saber qué nos motiva y aprender algunos trucos, podemos convertir un negocio inmobiliario que apenas es rentable, en un verdadero imperio. 

Cuando nos enfrentamos a un gran proyecto nuevo, muchos de nosotros estamos tan centrados a ponernos manos a la obra que no nos damos cuenta de lo importante que es una buena planificación para alcanzar el resultado deseado. 

Saber lo que queremos y construir una base que nos permita mantener nuestra determinación, es esencial para poder enfrentarnos a los obstáculos que encontraremos por el camino. Para encontrar el enfoque y la determinación a largo plazo, debemos entender por qué queremos hacer algo. 

Según el autor, esta es el arma secreta de todos los triunfadores: definen un propósito motivador para ayudarlos a mantener la concentración perfecta. Para tener éxito, necesitaremos algo que nos dé una razón para seguir adelante. Tener ese objetivo interno, nos permitirá evitar lo que se conoce como apilamiento motivacional. La motivación extrínseca presenta metas que se pueden alcanzar, pero cuando las cumplimos, la motivación desaparece. 

Apilamiento Motivacional

El término apilamiento motivacional, o motivation crowding, hace refe...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.