Eat Better Feel Better por Giada de Laurentiis

Eat Better Feel Better por Giada de Laurentiis

Resumen corto: Eat Better, Feel Better es una guía sobre cómo combatir los problemas dietéticos modernos y adoptar un estilo de vida más saludable. La comida tiene el poder de influir sobre toda nuestra vida. Nuestra dieta es uno de los principales responsables de nuestros niveles de energía, así como de nuestra satisfacción. Pero aun siendo uno de los elementos más importantes de nuestras vidas, la cantidad de atención y energía que le dedicamos es casi nula. Este libro nos presenta algunos de los principios que podemos tener en cuenta para mejorar nuestras dietas y usarlas para sentirnos mejor.

¿Quién es Giada De Laurentiis?

Giada De Laurentiis es una chef, personalidad de televisión y escritora italoamericana. Es la estrella de Everyday Italian de Food Network , Giada's Weekend Getaways y Giada in Paradise . Aparece  como colaboradora y copresentadora invitada en Today de la NBC Como madre soltera y presentadora de múltiples programas de cocina, Giada De Laurentiis pasó gran parte de su carrera sin poder dormir suficiente, confiando en la cafeína y el azúcar para seguir adelante. Y en general, simplemente comiendo toda la comida que podía entre los aeropuertos y las tomas en el set, esto cuando “tenía el tiempo de comer”.

Con el tiempo, sus hábitos dietéticos empezaron a pasarle factura. Hinchazón crónica debajo de los ojos, y en diversas partes del cuerpo, los dolores de estómago y el reflujo eran sucesos diarios. Después de un episodio grave de sinusitis, decidió cambiar su relación con la comida. Decidió aprender cómo usar la comida para mejorar su salud y mantenerse sana.

Este libro nos presenta algunas de las ideas que Giada ha acumulado durante la última década, sobre cómo mejorar y mantener nuestra salud a través de elegir lo que comemos, pero sin sacrificar una comida apetitosa.

¿Qué comeríamos la noche anterior a una reunión importante? 

Lo más probable es que elijamos algo que nos de energía y que sepamos que no nos va a sentar mal. Pero en nuestra vida cotidiana, muchos de nosotros solemos tomar alimentos procesados sin pensar.

Lo que la mayoría de nosotros no nos damos cuenta de que el efecto de estos alimentos sobre nuestra salud es acumulativo, y que a la larga pueden dejarnos en mal estado.No somos pocos los que recurrimos a medicamentos, cafés o el te par...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.