Dropshipping a Beginner’s Guide to Dropshipping por James Moore 2018

Dropshipping a Beginner’s Guide to Dropshipping por James Moore 2018

Resumen corto/Sinópsis: Dropshipping es una guía práctica y sencilla para configurar nuestro propio imperio de comercio electrónico con una inversión y unos gastos mínimos.Debido a que no tendremos que preocuparse por adquirir bienes o administrar un almacén, nuestros gastos generales y los gastos de la empresa serán mínimos. Muchos negocios exitosos de dropshipping se llevan a cabo desde oficinas en el hogar con un solo ordenador y un presupuesto mensual de menos de $100. Es probable que estos costos aumenten a medida que su empresa se expande, pero seguirán siendo económicos en comparación con las empresas físicas típicas. Este breve manual brinda una descripción general detallada sobre cómo operar un negocio empresario online y los beneficios de hacerlo. 

¿Quién es James Moore?

James Moore es un emprendedor en serie con experiencia específica en la creación de flujos de ingresos pasivos. Ha hecho una fortuna en la publicación de Kindle, inversiones, bienes raíces y una variedad de otros negocios. Le interesan las fuentes de ingresos permanentes (o pasivas) que eventualmente pueden subcontratarse. Sus trabajos anteriores incluyen Investing for Beginners, Instagram Marketing y Kindle Self-Publishing for Beginners.

¿Qué es el dropshipping?

Digamos que estamos comprando algo online. Tal vez sea una camiseta divertida, un pequeño electrodoméstico o un nuevo juguete para nuestro perro; en realidad, podría ser cualquier cosa. Con unos pocos clics, hacemos un pago, recibimos un correo electrónico de confirmación y comenzamos a esperar nuestro paquete.  

Lo más probable es que no estemos comprando estos artículos directamente del fabricante. En cambio, le estamos pagando a un intermediario para que maneje nuestro pedido. Todo este proceso entra dentro del campo del dropshipping y permite a los minoristas online ganar dinero sin almacenar ningún artículo propio. 

Si eso suena como un buen negocio, estamos de suerte, porque según el autor, con un poco de iniciativa y conocimientos, nosotros también podemos establecer negocio de dropshipping rentable por nuestra cuenta. Esto no significa que el proceso vaya a ser fácil, pero si conseguimos mantener los gastos bajos, tenemos más oportunidades de intentarlo y acercarnos al éxito. 

En el comercio empresario tradicional, un c...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.