Dream Teams: Working Together Without Falling Apart por Shane Snow 2018

Dream Teams: Working Together Without Falling Apart por Shane Snow 2018

Resumen corto/Sinópsis: Dream Teams nos explica qué es lo que diferencia a un gran equipo de uno mediocre. Repleto de extravagantes y ejemplos de diferentes épocas e industrias, Snow muestra la ciencia detrás de los mejores equipos, qué los hace tan buenos y cómo podemos conseguir resultados similares. 

¿Quién es Shane Snow?

Shane Snow es un empresario, aventurero y escritor galardonado que trepó a edificios abandonados en todo el mundo, comió solo helado durante semanas por la causa de la ciencia y produce contenido que ayuda a millones de personas sobre cómo trabajar mejor a través de su investigación, escritura, y la organización educativa Snow Academy. Podemos encontrar parte de lo que escribe en su blog shanesnow.com

Ha hecho comedia de Broadway, ha sido nominado para un premio Pulitzer por periodismo de investigación y es un speaker de renombre mundial sobre innovación y comportamiento humano. El trabajo de Snow ha aparecido en GQ, Fast Company, Wired, The New Yorker y otras publicaciones. Shane Snow es cofundador de la compañía de tecnología de contenido Contently. Es el autor de Smartcuts (2014) y coautor de The Storytelling Edge (2018) y Dream Teams (2018).

¿Por qué es importante tener diversidad en nuestros equipos?

En 1974 el FBI estaba haciendo todo lo posible para arrestar a un capo de la mafia con base en Nueva Jersey. La orden de arresto, o para comparecer ante un juez, solo se podía aplicar si se entregaba directamente al acusado. Así que al jefe de la mafia se rodeó de guardaespaldas. 

Al final, fue una joven agente, Chris Jung, quien ideó un plan para superar este obstáculo. Iría de incógnito a la boda de la hija del jefe de la mafia, y le entregaría la orden directamente mientras daba la bienvenida a los invitados. Pudo tener éxito porque era una mujer en una profesión dominada por hombres y logró el objetivo sin causar sospechas indebidas en la boda de la mafia. 

Según el autor, esto nos permite aprender dos lecciones. En primer lugar, en términos generales, la diversidad entre los miembros del equipo aumentará las posibilidades de encontrar la solución adecuada. En segundo lugar, como demostró Jung esta d...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.