Do the KIND Thing Think Boundlessly, Work Purposefully, Live Passionately por Daniel Lubetzky 2015

Do the KIND Thing Think Boundlessly, Work Purposefully, Live Passionately por Daniel Lubetzky 2015

Resumen corto/Sinópsis: Do the KIND Thing nos presenta las ideas que el autor aprendió mientras construía su marca de éxito. El libro nos presenta los diez principios para crear un negocio rentable que ayude a los demás y al mundo. 

¿Quién es  Daniel Lubetzky?

Daniel Lubetzky es un emprendedor social. Es el fundador de PeaceWorks y KIND Healthy Snacks, y su trabajo en los negocios ha sido reconocido por el Foro Económico Mundial, BusinessWeek y la revista TIME. En 2002, cofundó el Movimiento OneVoice, un esfuerzo internacional de base, para amplificar las voces de los israelíes y palestinos moderados que buscan poner fin al conflicto.

En 2015, Lubetzky y Kind Snacks crearon Kind Foundation. Su iniciativa distintiva, Empatico, es una plataforma de videoconferencia y aprendizaje digital que conecta aulas de todo el mundo diseñada para ayudar a los niños a explorar sus similitudes y diferencias y ampliar su visión del mundo. En 2017, lanzó una organización de defensa pública llamada Feed the Truth para contrarrestar la influencia de la industria alimentaria en la política alimentaria y la salud pública. Prometió 25 millones de dólares para financiar la organización. En 2019, fue nombrado miembro de la junta directiva inaugural de la Liga Antidifamación.

¿Qué significa ser Kind o Amable según Daniel Lubetzky?

El autor construyó su empresa, KIND, en torno a la idea de un negocio que fuera tanto económicamente sostenible como positivo a nivel social. Su lema era "Haz lo amable". 

Según él esto significa varias cosas, cuidar nuestro propio cuerpo, por ejemplo, comiendo alimentos sanos o usando cosméticos que no nos dañen, quizá un ejemplo de esto último es como la gente estaba dispuesta a usar mercurio para blanquearse la piel, aun después de saber que podía causar su muerte. 

KIND empezó con el lanzamiento de su línea de refrigerios sanos KIND que, en lugar de contener emulsiones y pastas sintéticas, están hechos de las mejores frutas y nueces. Hacer lo “amable” se trata de ser amable con el mundo, un principio que dio forma a la empresa cooperativa del autor que reunió a innovadores árabes e israelíes para crear una línea de productos que tuvieran en cuenta tanto a sus clientes como a los trabajadores y el rendimiento económico. 

KIND demostró que una empresa puede...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.