Diseña tu Futuro por Dominick Quartuccio (Design Your Future: 3 Simple Steps to Stop Drifting and Take Command of Your Life)

Diseña tu Futuro por Dominick Quartuccio (Design Your Future: 3 Simple Steps to Stop Drifting and Take Command of Your Life)

Resumen corto: Design your Future (2017) nos enseña la importancia de salir de nuestra zona de confort a la vez que nos ofrece las herramientas necesarias para sacar más partido a nuestras vidas y esas metas que siempre hemos querido lograr.

¿Quién es Dominick Quartuccio? 

Dominick Quartuccio es un conferenciante y coach que se especializa en ayudar a los líderes y emprendedores a sacar más partido a sus carreras. Al diseñar activamente su propia vida, su objetivo es mostrar a los demás cómo pueden mejorar sus vidas tanto hoy como en el futuro.

El éxito no garantiza la felicidad

Establecemos metas en ciertos momentos de la vida y luego pasamos todo el tiempo trabajando en ellas. Pero no nos damos cuenta de que nuestros objetivos pueden haber cambiado desde que comenzamos. Nuestras vidas se vuelven predecibles. Encontramos un trabajo bien remunerado, nos casamos, tenemos hijos y nos establecemos. Pronto, nos damos cuenta de que nuestro tiempo está siendo devorado por n...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.