Dinero domina el juego Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos por Tony Robbins (Money Master The Game)

Dinero domina el juego Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos por Tony Robbins (Money Master The Game)

Resumen corto: Money Master The Game o en español Dinero domina el juego: Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos el Juego el autor presenta una guía de 7 pasos para la independencia financiera de la mano de algunos de los mejores inversores. Todo ello narrado por el gran Tony Robbins

¿Quién es Tony Robbins?

Tony Robbins es un empresario, popular conferenciante público y escritor, cuyo focus es la estrategia empresarial y el desarrollo personal. Ha entrenado a una variedad de empresas exitosas, atletas, artistas e incluso presidentes. Robbins es filántropo y dona las ganancias de sus libros a organizaciones como Feeding America, una organización benéfica que proporciona alimentos a los necesitados. 

Tony Robbins es probablemente el conferenciante de temas de motivación y desarrollo personal número uno del mundo. Anteriormente trabajó como consultor de alto rendimiento para ejecutivos de empresas como IBM, AT&T y varios equipos deportivos profesionales, y ha entrenado a una variedad de empresas exitosas, atletas, artistas e incluso presidentes. 

¿Por qué tiene sentido empezar a invertir cuando somos jóvenes? 

Cuando apenas hemos empezado en el mundo laboral, podemos sentir que estamos haciendo un buen trabajo con el dinero y las finanzas si somos capaces de tener un hogar, alimentarnos y pagar nuestros gastos cada mes. Pero, ¿y si queremos hacer algo más que sobrevivir? Probablemente no nos ganaremos la vida haciendo trabajos a media jornada toda nuestra vida, ni queramos hacerlo.  Pero, ¿qué podemos hacer para asegurarnos de poder comprar una casa, enviar a nuestros hijos a la universidad y disfrutar de una jubilación cómoda? 

Incluso si estas preocupaciones parecen lejanas, sería prudente empezar a ahorrar e invertir antes de que sea tarde. Los mercados financieros pueden parecer complejos e intimidantes, por lo que uno siempre se resiste a la idea de hacer una inversión.  

Para facilitar el proceso, es importante aprender a reconocer patrones: los seres humanos tienen una capacidad innata para detectar patrones y programar sus acciones en consecuencia. 

Hace mucho tiempo reconocimos el cambio regular de las estaciones, lo que nos permitió plantar con éxito los cultivos correctos en ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.