Desafiando la Tierra Salvaje por Brené Brown (Braving the Wilderness)

Desafiando la Tierra Salvaje por Brené Brown (Braving the Wilderness)

Resumen corto: Braving the Wilderness o en español Desafiando la Tierra Salvaje nos ofrece un método de 4 pasos para encontrar nuestro lugar a través de usar la autenticidad, el valor, la confianza y la vulnerabilidad. Nuestro lugar en el mundo lo encontramos a través de aprender a pararnos con nuestras propias fuerzas. Por Brené Brown

¿Quién es Brené Brown?

Brené Brown es profesora de investigación en la Universidad de Houston y ha pasado más de 15 años estudiando una serie de sentimientos, como vulnerabilidad, coraje, empatía y vergüenza. Su charla en TED, The Power of Vulnerability, ha recibido más de 30 millones de vistas en todo el mundo y ha escrito cuatro libros más vendidos, incluidos Rising Strong y Daring Greatly.Su trabajo ha sido destacado por una variedad de medios, incluidos PBS, NPR, CNN, OWN y TED.

Todos buscamos nuestro lugar en el mundo

Todos estamos tratando de encontrar nuestro lugar en el mundo. Todos buscamos un sentido de pertenencia, no encontrar este sentimiento de pertenencia, puede ser doloroso.

Cuando la autora, Brené Brown, se mudó a Nueva Orleans, el racismo en Estados Unidos era mucho peor y las escuelas seguían segregadas. Debido en parte a su nombre, Brown se encontró indeseada tanto en círculos blancos como negros. El segundo nombre de Brown, Cassandra, era considerado afroamericano por sus compañeros blancos y no la invitaban a sus eventos.

Brown fue invitada a algunas fiestas por sus amigos afroamericanos, pero sus padres a menudo se sorprendían al ver aparecer a una niña blanca. Hoy en día, Brown todavía puede recordar el dolor de sentirse como si no perteneciera.

Cuando Brown era una adolescente, su familia se mudó a Houston. En su nueva escuela, querían ser parte del equipo de porristas de la escuela. En preparación para las pruebas, Brown incluso siguió una dieta líquida que duró dos semanas. Pero ella no fue elegida.

Esto fue una decepción para sus dos padres. Lo que terminó en que ella también se sintiera rechazada por su familia.

Brown llevó este sentimiento a la edad adulta y, para combatir el dolor, comenzó a beber. Más tarde, se unió a Alcohólicos Anónimos, pero este grupo de apoyo le proporcionó poco consuelo. Le dijeron que se uniera a otro grupo, donde lo mismo se repitió.

Brown tenía demasiadas adicciones. Beber y entablar re...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.