Deja tu Marca por Jocelyn K. Glei (Make your Mark)

Deja tu Marca por Jocelyn K. Glei (Make your Mark)

Resumen corto: Make Your Mark o en español Deja tu Marca nos enseña como empezar nuestros proyectos creativos, como crear energía para ser proactivos y dar el primer paso, y cómo convertirlos en negocios rentables con ideas de 20 emprendedores de exito con negocios creativos. Por Jocelyn K. Glei

¿Quién es Jocelyn K. Glei?

Jocelyne es la cofundadora de 99U, una página web creada como mecanismo para llegar a más freelancer, por la empresa Behance para ayudarles a pasar de pensar en proyectos a hacerlos. En el transcurso de su carrera, Jocelyn ha creado más de 3 libros etre ellos:

Cómo Organizar tu Dia a DiaMaximiza tu Potencial

Empieza con el por qué

Parece que nunca ha habido un mejor momento para ser creativo. Las personas ahora pueden convertir sus habilidades y conocimientos en oportunidades comerciales gracias a la explosión de Internet. A pesar de esta oportunidad, no tenemos idea de cómo empezar a transformar nuestras pasiones en negocios viables y rentables. 

Aunque pueda parecer extraño, muchos emprendedores y startups luchan por responder a la pregunta: "¿Por qué existe nuestro negocio?". Muchos promocionan los beneficios de su producto o cómo su servicio es menos costoso que el de la competencia. Sin embargo, estas respuestas no abordan la pregunta más importante. 

Nunca tendremos éxito a menos que podamos responder a esta pregunta, independientemente de lo que ofrezcamos o de cómo superemos a la competencia. ¿Por qué? Porque la respuesta define nuestro objetivo. Todo negocio exitoso tiene un propósito central que apunta a mejorar la sociedad y que sus productos y frases se esfuerzan por encarnar. 

No importa cuántas características tenga nuestro producto, fallará si no resuelve el problema de alguien. Entonces, incluso antes de empezar nuestro negocio, debemos determinar nuestro objetivo: ¿Cómo intentamos que nuestro producto o servicio beneficie al mundo? Nike, por ejemplo, es conocida por sus innovaciones, sus relaciones con famosos deportistas y su imagen. 

Sin embargo, hay un propósito detrás de todo esto: ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos a nivel deportivo. A medida que nuestra empresa crezca, necesitaremos verificar  que nuestras decisiones y actos estén alineados con nuestros objetivos...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.