Deja de Autosabotearte por Dave Hollis (Get Out of your Own Way, 2020)

Deja de Autosabotearte por Dave Hollis (Get Out of your Own Way, 2020)

Resumen corto: Get Out of your Own Way (2020)  explora los pensamientos limitantes que pueden impedirnos crecer, o cumplir nuestras metas. El autor también pasó por varios baches a lo largo de su vida, y tuvo que luchar contra sus propios intentos de autosabotaje. En este libro nos cuenta su historia y cómo tomar el control de nuestra voz interna y nuestra vida en general.

¿Quién es Dave Hollis?

Dave Hollis es un ex ejecutivo de Disney que ahora trabaja como director ejecutivo de The Hollis Company, que utiliza los medios para ayudar a las personas a desarrollar una mentalidad de crecimiento. Get Out of our Own Way es su primer libro y llegó a convertirse en un New York Times best sellers poco después de ser publicado.

Nuestra autoestima no está ligada a nuestro trabajo

Imagina que estamos en un cóctel, rodeados de gente deslumbrante con trabajos interesantes. Estamos charlando con alguien que hemos conocido y nos hace la pregunta: ¿Qué hacemos para ganarnos la vida?

Les decimos que somos jefes de ventas del estudio cinematográfico de The Walt Disney Company. Nuestro nuevo conocido está impresionado. Su rostro se iluminan pero quizá nosotros no nos sentimos tan bien.

El autor Dave Hollis era ese ejecutivo de ventas descontento de Disney. Con un suministro interminable de películas de gran éxito y un equipo fabuloso que trabajaba con él todos los días, estaba ganando más dinero que nunca. Pero Dave estaba descontento. Como prácticamente podía hacer su trabajo con los ojos cerrados, se sentía insatisfecho.

A pesar de sentirse así, Dave dudaba de hacer cambios. Había permitido que su trabajo se convirtiera en su identidad. Se enorgullecía de su carrera  y dejarlo atrás era como perder, lo que según él, hacía que otros quisieran conocerle. Pero Dave anhelaba liberarse de lo que otras personas pensaban de él. Tenía que hacer un cambio. Y dio el salto.

Renunció a Disney y asumió el cargo de director ejecutivo de la empresa de su esposa, The Hollis Company. Fue un desafío pasar de una empresa de medios de comunicación a una pequeña empresa emergente, y Dave tuvo que volver a aprender todo lo que pensaba que sabía sobre negocios.

Pero este era el estímulo que necesitaba. Y le enseñó algo importante sobre sí mismo: su valor como persona no provenía del tamaño de su sueldo o del pr...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.