Crushing It! por Gary Vaynerchuck 2018

Crushing It! por Gary Vaynerchuck 2018

Resumen corto: Crushing It es la continuación del libro de Hazla en Grande de Gary Vaynerchuk, en el que reitera la importancia de una marca personal y nos muestra las infinitas posibilidades que conlleva construir una hoy en día.

¿Quién es Gary Vaynerchuk?

Gary Vaynerchuk también conocido como Gary Vee es un magnate del mundo del marqueting y conocido inversor en startups como Uber, Facebook y Twitter.

Empezó trabajando en el negocio de su padre donde gracias a Google Ads y Youtube consiguió convertirlo de un negocio que facturaba 3 millones en ventas anuales a 60 millones.

Después de eso montó su propia agencia de marqueting,que hoy en día es una de las mayores del mundo y en este libro nos explica la que fue la clave para conseguir crecer sus negocios tanto y tan rápido en este mundo cambiante.

En el 2017, Gary Vaynerchuk lanzó el Flip Challenge. Fue un esfuerzo para que la gente dejara de quejarse y comenzara a retomar el control de sus vidas al empezar el negocio más simple del mundo: elegir artículos baratos y raros de su casa o mercadillos y venderlos en eBay. Miles de personas aprovecharon la oportunidad, sin ser conscientes del potencial detrás de la venta de los objetos que ya no usaban.

A medida que avanzaba el desafío y se acumulaban historias de éxito, comenzó a mostrar algunas de ellas en Medium, lo que terminó influyendo en su próximo libro. Crushing It es una colección de casos de estudio de personas que siguieron los consejos de Gary de Hazla en Grande en 2009 para construir una marca personal, combinados con su perspectiva sobre cómo lograrlo.

Los libros de Gary Vaynerchuck son:

La Economía de la GratitudJab Jab Right Hook

No necesitas un producto para monetizar una marca personal.

Cuando tenemos un restaurante o una tienda física, desarrollar nuestra marca personal parece un paso lógico, podemos usar nuestra influencia en las redes sociales para llenar los asientos o hacer más ventas. Pero, ¿y si no tenemos ni un servicio ni algo para vender? Para responder a esta pregunta, Gary menciona el ejemplo de Brittany Xavier de Thrifts and Threads.

Inicialmente, documentó su vida como madre joven para divertirse en Instagram. Finalmente, notó cuentas similares que etiquetaban marcas en sus publicaciones y comenzó a hacer lo mismo. Pronto, esas marcas comenzaron a ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.