Create Space How to Manage Time and Find Focus, Productivity and Success por Derek Draper

Create Space How to Manage Time and Find Focus, Productivity and Success por Derek Draper

Reseña/Sinópsis: Create Space (2018) es una colección de herramientas y métodos que usa Derek Draper para entrenar a líderes de todo el mundo. Draper ha perfeccionado su conocimiento como psicólogo y consultor, y es generoso al compartir lo que ha aprendido y observado a lo largo de los años. Las ideas de Draper nos ayudan a establecer una carrera equilibrada y exitosa, ya sea como director general, empleado, estudiante de prácticas o en algún punto intermedio. 

¿Quién es Derek Draper?

Derek Draper es el cofundador y CEO de CDP Leadership Consultants. Es un psicólogo empresarial con más de una década de experiencia como entrenador de directores ejecutivos y ejecutivos de alto rango en algunas de las corporaciones más grandes del mundo. 

¿Nos cuesta parar y pensar?

Para ser buenos en lo que hacemos, debemos ser conscientes de nuestras propias fortalezas y debilidades, ya seamos un artista, el director financiero de una corporación o un asistente administrativo. Estaremos en una mejor posición para evitar problemas potenciales, crear planes más efectivos y tomar mejores decisiones si somos conscientes de nosotros mismos. 

La reflexión, o "tener una buena conversación con uno mismo", es la clave para conocernos mejor. Muchas de las grandes mentes de la historia han defendido los beneficios intelectuales de la reflexión desde los días de Confucio y Sócrates, pero también tiene una gran cantidad de beneficios prácticos. 

Por ejemplo, puede mejorar significativamente nuestra capacidad de toma de decisiones y reducir los errores. Antes de tomar cualquier acción, debemos considerar las posibles consecuencias y las posibles alternativas. Después de eso, debemos analizar los resultados para determinar qué salió bien y qué salió mal. Cometeremos menos errores si hacemos esto . 

Pero, para que ocurra una reflexión profunda y significativa, necesitamos espacio, y hay cuatro tipos de espacio: temporal, físico, relacional y psíquico. El tiempo y la ubicación son ejemplos de espacio temporal y físico. 

El espacio relacional es el beneficios de tener a alguien más con quien compartir ideas, mientras que el espacio psíqui...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.