Cooking Up a Business Lessons from Food Lovers Who Turned Their Passion into a Career and How You Can, Too por Rachel Hofstetter 2013

Cooking Up a Business Lessons from Food Lovers Who Turned Their Passion into a Career and How You Can, Too por Rachel Hofstetter 2013

Resumen corto/Sinópsis: Cooking Up a Business es ideal para cualquier entusiasta de la comida convertido en empresario. ¿Vivimos para el gusto, saboreando todos y cada uno de los nuevos sabores que encontramos? Cuando probamos un producto alimenticio, ¿pensamos: podría hacerlo mejor que esto? Si tenemos sueños de convertirnos en empresarios y nos gusta la comida este es nuestro libro. Ya sea que estemos probando las aguas con un nuevo producto o buscando revitalizar la estrategia de nuestra empresa, este resumen nos ofrece orientación combinada con historias de empresarios y líderes en sus sectores.

¿Quién es Rachel Hofstetter?

Rachel Hofstetter es una ávida escritora sobre temas de alimentación, alimentos y colaboradora de revistas como The Oprah Magazine y Reader's Digest. Es la fundadora de Guesterly, un servicio que crea folletos para eventos personales y corporativos.

¿Se puede empezar un negocio casi sin dinero?

Se nos dice constantemente, ya sea por libros o amigos cercanos, que persigamos nuestros sueños sin importar lo que pase. Pero, ¿qué pasa si queremos iniciar un negocio de alimentos y estamos cortos de efectivo? 

Para muchos de nosotros esto podría convertirse en una excusa lo suficientemente fuerte como para dejar el proyecto aparcado, pero según la autora, la falta de financiación no es un callejón sin salida. Más bien, es una oportunidad para poner a prueba nuestra creatividad e ingenio. Tomemos como ejemplo a los fundadores de Love Grown Foods. Mientras aún estaban en la universidad, tuvieron la idea de construir un negocio de alimentos utilizando sus deliciosas recetas familiares de granola. 

Durante el día, los dos jóvenes vivían en casa de sus padres y para asegurarse de reducir el riesgo consiguieron trabajos a tiempo completo. Pero por la noche, durante horas cocinaron y envasaron a mano lotes de granola en una cocina de catering. 

Con el tiempo demostraron que con trabajo duro, podían iniciar su negocio con poco dinero inicial. Además de trabajar con recursos limitados, debemos sentirnos cómodos vendiendo nuestro producto antes de fabricarlo. 

Empezaron vendiendo su producto a dos cafeterias de...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.