Controle Su Destino: Despertando el Gigante que Lleva Dentro por Tonny Robbins

Controle Su Destino: Despertando el Gigante que Lleva Dentro por Tonny Robbins

Resumen corto: Awaken The Giant Within (1991) o Controle su destino: Despertando el gigante que lleva dentro es uno de los mejores libros de desarrollo personal en el mercado. En este libro Tonny Robbins nos explica como controlar nuestra propia psicología para poder conseguir nuestros objetivos. En última instancia, todos tenemos el control de nuestras propias vidas, y que cambiando nuestros hábitos, controlando nuestras emociones y creyendo que queremos creer, podemos hacer de nuestra vida ideal una realidad. Este libro, es un clásico del campo y quizá uno de los más completos. Por Tonny Robbins

¿Quién es Tony Robbins?

Tony Robbins es un empresario, popular conferenciante público y escritor, cuyo focus es la estrategia empresarial y el desarrollo personal. Ha entrenado a una variedad de empresas exitosas, atletas, artistas e incluso presidentes. Robbins es filántropo y dona las ganancias de sus libros a organizaciones como Feeding America, una organización benéfica que proporciona alimentos a los necesitados. 

Tony Robbins es probablemente el conferenciante de temas de motivación y desarrollo personal número uno del mundo. Anteriormente trabajó como consultor de alto rendimiento para ejecutivos de empresas como IBM, AT&T y varios equipos deportivos profesionales, y ha entrenado a una variedad de empresas exitosas, atletas, artistas e incluso presidentes. 

Llena estadios de gente para escucharlo hablar, es un autor de best-sellers, ha entrenado a grandes famosos como Oprah Winfrey y ni siquiera mencionemos la isla privada que compró en Fiji. Y además es filántropo y dona las ganancias de sus libros a organizaciones como Feeding America, una organización benéfica que proporciona alimentos a los necesitados. 

Pero no empezó de esa manera. A los 17 años, su madre abusiva lo echó de la casa y tuvo que trabajar una cantidad ridícula de horas todos los días para sobrevivir. Hasta que, finalmente, encontró su vocación como entrenador y orador.

Según él, su éxito nace de estudiar a otras personas que han conseguido lo que él quería y aprender de ellos.

Estaba seguro de que si podía encontrar los patrones de comportamiento que los llevaron al éxito, otras personas podrían copiar esos comportamientos y tener éxito también. Hoy e...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.