Connect Building Exceptional Relationships por David Bradford

Connect Building Exceptional Relationships por David Bradford

Reseña/Sinopsis: Connect (2021) sienta las bases para crear relaciones excepcionales. Basándose en la investigación de las ciencias sociales y la experiencia personal de los autores, comparten comportamientos básicos y consejos para cultivar conexiones significativas, lo que lleva a la realización personal y al éxito profesional. 

¿Quién es David Bradford?

David Bradford consiguió su doctorado en psicología social de la Universidad de Michigan. Es el profesor Eugene O'Kelly II Senior en Liderazgo, emérito de la Stanford Graduate School of Business, donde desarrolló el curso Interpersonal Dynamics. “Touchy-Feely”, como lo llaman los estudiantes, ha sido la electiva popular en el GSB durante más de 45 años y apareció en el New York Times, el Wall Street Journal y en el programa Today. 

¿Quién es Carole Robin?

Carole Robin consiguió su doctorado en sistemas humanos y organizacionales de la Universidad de Fielding. En Stanford, donde fue Dorothy J. King Lecturer in Leadership, amplió el curso Interpersonal Dynamics y co-enseñó con Bradford durante casi 20 años. Es cofundadora de Leaders in Tech, que lleva los principios de Interpersonal Dynamics a los ejecutivos de Silicon Valley. 

Pensemos en las relaciones en nuestra vida: nuestros lazos con amigos y compañeros, familiares y parejas románticas

El papel del saber hacer interpersonal puede ir desde aumentar el bienestar en nuestra vida personal hasta el éxito profesional. no queremos, no necesitamos, y no podemos desarrollar una relación excepcional con todo el mundo, estas conexiones más profundas y auténticas exigen tiempo y esfuerzo. 

Hay muchos tipos de relaciones según lo que nos aportan. Las hay que proporcionan otras cosas, además del cariño, que necesitamos y anhelamos, cosas como estimulación intelectual, interacción social y diversión. 

Pero, sin importar lo que sacamos de las relaciones, es importante saber que las relaciones excepcionales requieren una mentalidad de crecimiento y trabajo duro. A continuación se destacan las características de las relaciones excepcionales y las competencias y comportamientos necesarios para lograrlas. Deberíamos tener en cuenta que las relaciones excepcionales no son un estado final. Al igual que los organismos que viven y respiran, cambian y se desarrollan , y, según s...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción.

Los comentarios están cerrados.