Confianza Creativa (Creative Confidence) por David Kelley

Confianza Creativa (Creative Confidence) por David Kelley

Resumen corto: Confianza Creativa te ayuda a aprender cómo usar la creatividad para ser más innovativo, y feliz en distintas áreas de tu vida y cómo romper la rutina para tener un día a día más lleno. Ser capaz de pensar creativamente puede aumentar nuestra felicidad y éxito en nuestra esfera profesional y personal. Los artistas y músicos no tienen monopolio de la creatividad. Con las técnicas correctas y la mentalidad adecuada, cualquiera puede pensar creativamente. Por David Kelley y Tom Kelley

¿Quien es David Kelley?

David Kelley es el fundador de IDEO, una de las firmas de diseño y innovación más importantes del mundo, así como el fundador del Instituto de Designo de la Universidad de Stanford, d. school.

¿Quién es Tom Kelley?

Su hermano, Tom Kelley, también es socio de IDEO, y autor de los libros de best sellers The Art of Innovation y The Ten Faces of Innovation. Además, es un ejecutivo en la Universidad de California, la Escuela de Empresas de Berkeley.

R...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.