Confía en Mi Estoy Mintiendo por Ryan Holiday (Trust Me, I’m Lying, 2012)

Confía en Mi Estoy Mintiendo por Ryan Holiday (Trust Me, I’m Lying, 2012)

Resumen corto: Trust Me, I’m Lying explica la importancia que han cobrado los blogs en el mundo del marketing, y cómo esto puede afectar al futuro desarrollo de internet y la economía de la atención. Además el autor nos explica como sacar juego a estos cambios en el sistema para controlar la atención. Por Ryan Holiday

¿Quién es Ryan Holiday?

‘’Gurú’’ del movimiento estoico en la actualidad, experto en marketing que a sus 20 años llegó a ser director de marketing de la marca American Apparel,  y pupilo de Robert Greene.

Ryan Holiday también es la persona que ha conseguido que el estoicismo llegue a donde está hoy en día, y es en gran parte a cómo le afectaron las frases y citas de Marco Aurelio en su libro Meditaciones, y las ideas de Séneca el estoico, en “Sobre la brevedad de la vida”.

Autor de numerosos libros de campos como el marketing, growth hacking y medios tradicionales, es uno de los padres del movimiento actual por retomar el estoicismo.

Ryan Holiday demostró desde joven que sin importar la posición podía demostrar habilidades por encima de la media y crearse un nombre, y este libro nos explica su enfoque hacia los retos que nos encontraremos en el camino.

Marketing en la era de Internet

En la sociedad actual dominada por Internet, las personas obtienen sus noticias  online . Estas fuentes de noticias  online , o blogs, son los periódicos del siglo XXI. Y al igual que los periódicos, los blogs buscan historias frescas. En estos días, eso significa que ven lo que se difunde en sitios de redes sociales como Twitter y lo que se escribe en blogs más pequeños.

Si una historia genera suficiente expectación en estos medios, será recogida por blogs de nivel mld, que la llevarán a una audiencia aún más amplia. Y si el rumor continúa a partir de ahí, la historia puede llegar a los principales medios de comunicación como New York Times o CNN, ya que están atentos a los blogs en busca de historias prometedoras.

Un ejemplo perfecto de esto es cuando el mariscal de campo de fútbol americano Kurt Warner sugirió en broma que un mariscal de campo de un equipo rival, Brett Favre, se uniera al reality show de televisión Danc...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.