Cómo Vivir una Buena Vida por Massimo Pigliucci, Skye Cleary y Daniel Kaufman ( How to Live a Good Life 2020)

Cómo Vivir una Buena Vida por Massimo Pigliucci, Skye Cleary y Daniel Kaufman ( How to Live a Good Life 2020)

Resumen corto/Sinópsis: Cómo vivir una buena vida es un libro nacido de entender que no hay una única respuesta a cómo vivir. El libro nos presenta las ideas de 15 filósofos sobre lo que hace falta para vivir una buena vida, y con ello nos permite ver distintas perspectivas y elegir lo que más se adapta a lo que queremos. 

¿Quién es Massimo Pigliucci? 

Massimo Pigliucci es profesor de filosofía en CUNY-City College y miembro de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia. Anteriormente profesor de ecología y evolución, fue coanfitrión del popular podcast Rationally Speaking .   Pigliucci empezó su carrera como científico antes de obtener un segundo doctorado en filosofía y escribir sobre el estoicismo.  Su trabajo ha aparecido en una variedad de revistas, incluidas Philosophy Now, el New York Times y el Wall Street Journal. Es autor del famoso libro Cómo Ser un Estoico Utilizar la filosofía antigua para vivir una vida moderna

¿Quién es Skye C. Cleary?

Skye C. Cleary PhD MBA es filósofa y autora de How to Be Authentic: Simone de Beauvoir and the Quest for Fulfillment y coeditora de How to Live a Good Life. Skye es profesora en la Universidad de Columbia, Barnard College y la Universidad de la Ciudad de Nueva York. Anteriormente trabajó en ThinkOIio, la Biblioteca Pública de Nueva York, y con estudiantes encarcelados. Fue editora en jefe del blog de la American Philosophical Association, miembro del consejo asesor de Strategy of Mind y miembro certificado de la American Philosophical Practitioners Association. Trabajó como consultora de gestión y teniente en las reservas del ejército australiano antes de estudiar filosofía, y recibió el premio New Philosopher Writers' Award en 2017.

Su trabajo ha aparecido en The Paris Review, TED-Ed, The Los Angeles Review of Books, The Independent, Business Insider, y otras publicaciones. Sus escritos se pueden encontrar aquí en una selección. 

Los filósofos Massimo Pigliucci, Skye C. Cleary y Daniel A. Kaufman tienen su sede en los Estados Unidos. Pigliucci empezó su carrera como científico antes de obtener un segundo doctorado en filosofía y escribir sobre el estoicismo. Cleary es un experto en existencialismo y Kaufman es un profesor de filosofía que escribió el capítulo sobre aristotelismo en este libro.

¿Quién ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.